Los chicos se la bancan (?)

Pensé que te la ibas a jugar un poquito más, pero buen :roll:

:xd: :xd:

Jaja, igual no me vas a pasar cabida. :question:

Y no, me cortaron las alas hace unos meses y no puedo buitrear más :frowning: Era re forra la mina :xd: jajajajja

Jaja, que desilusión… Ya me había ilusionado con conocerte mejor.
Bueno, cuando quieras.

En cualquier momento se viene el: “GAAAAAAAAAAATA”
Jaaaaaaa
Y buen, es así, igual no te perdés de nada, fijate que hay una Miss Universo en el foro JAJAJAJAJAJA (sólo para entendidos)

Bue si no querés que te digan eso (según vos) Seguimos por MP… Jaja.

Después te explico porque lo dije, me voy a bañar que está por llegar Martín, besi =)

Otro! :wink:

Nati tu novio de que cuadro es? Llega a verte comentando en este thread y se pudre todooo jajaja:mrgreen:

P.D: Me atreví a subir mi foto y no opinaste… :oops: Jaja

Mi novio es del rojo :mrgreen: Y además los ojos están hechos para mirar, como si él no mirara a las chicas de la cancha o por la calle, etc :evil:

Y al topic le voy a cambiar el nombre y le voy a poner: “Suban fotos que Naty opina”, pero paaaaaaaara, quién sos? jajajaj :xd:

Y no me detuve en tu foto porque había muchos chicos, me daba fiaca fijarme quien eras en la foto :xd:

Me vas a tener que pasar a explicar, eh? :wink:

Sos re parecido a uno de disney que canta!

Pd: muy lindos todos, el perrito se lleva el premio al mas lindo :stuck_out_tongue: jaja

:roll:

es lo que hay:|

despues subo mas

Obvio que los ojos están para mirar, hay que apreciar todo siempre:P

Después con respecto al nombre del thread, te diría que tendrías que cambiar el nombre porque la única mujer que se hizo cargo fuiste vos… Alguna que otra te siguió, pero la que mas opinaste fuiste vos, asique en todo caso decile a las chicas del foro que te ayuden a opinar y agarrátela con ellas jaja.

Por último con respecto a que te daba fiaca está todo bien no hay problema, pero olvidate que subo una foto más :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, a quién de disney que canta? A este?

Jajajajajaja, re que no canta, jajajaa :xd:

Si, en la película de Hércules me parece que canta, bah canta pero de mentirita porque en realidad canta Ricky Martin :xd:

Por acá se hacen todas las mosquitas muertas, pero debe haber cada trola :xd: :lol:

Y no seas malo che ¬¬ tampoco puedo con todo el foro :twisted:

Dejo fotos del flog porque perdí todas las que tenía en la PC U.U

Ahi ta O.o

Jajajajaj…

Está todo bien Nati :stuck_out_tongue: No hay drama, a vos te perdono porque te la jugaste, las demas se hicieron las ratas y no aparecieron más x aca :mrgreen: Jajaja

Nati, vos no estabas de novia? Andás rompiendo corazones eeh :twisted: