Los chicos se la bancan (?)

yo puse pero esta en paginas anteriores…como la 25 mepa…como 4 puse…desp subo otro dia ahora es tarde

apurate o se nos va ir a la mierda el tema…:lol:

Che que cantidad de paginas en tan poco tiempo!!!

Pasamela a mi, que yo te la subo :roll::twisted:

Jajaj Natii Buitraa jajja nada que ver una joda jaja

Reconoci ser buitra en otro topic, así que no me molesta :mrgreen: además era para ayudarlo :roll:

Ah igual yo lo decia en joda enserio, y sin la minima de intencion de ofenderte :wink:

No pasa naranja :mrgreen: además fijate quien creo este topic :roll: y no lo hice para no opinar, sino todo lo contrario :twisted:

Jajaj
Genia :wink:

http://spc.fotologs.net/photo/44/47/16/pibes_laslilas/1209571481_f.jpg

ahi pegue algo, no se si sale xD

un abrazo

y no sean crueles xD

Jjajaja yo postie mi foto en la pagina 30 o 31esta y nadie me dio cabida :stuck_out_tongue:
eso es peor que te den una mala critica xD

yo??

Lindos ojos (=

gracias cuarentona(?)jajja mentira las chicas grandes son lo mejor

aunque tambien me da pena mujeres como cavenaghita, a las que les rendi mi devocion. no hallan opinado nada. pero bueno a veces se gana a veces se pierde jeje

Soy un año más grande que vos nada más :confused:

jjjaja no te enojes muñeca;)
es una broma
los giles que bardean por la edad, es porque son nenes nada mas.
lo que importa es la persona. lo que hay adentro. no lo fisico ni la edad:oops:

buonanooo, buonanoo! jajaj Buonanotte jaja

sacha, sex simbol pone foto tuyaaaaaa

jajaja me han llamado de esa manera un par de veces:P
y de hecho el lunes me cagaron a puteadas porque me dijieron que jugaba mal.:mrgreen:

No pongo foto mia porque ya no buitreo (tanto) por internet, pero solo quiero decir que el domingo me agarre una piba hermosa, morocha de ojos claros, short… una deliciaa… ah y me gane una mina en el Hipodromo a las 6 de la matina, no saben que fisura… jaj