Los Caballeros del Zodíaco

Me gustaban todos los caballeros.

yo tmb lo bajé.

EPA! Que confesión la del amigo francés, otro más que sale del closet y van… :mrgreen:

Saludos

No aclaró “… del zodiaco.” :mrgreen:

Estos no le duran ni dos round a los Dinobots

aguante seiya!
fue mi idolo de la infancia
me acuerdo que cuando era chico trataba de recrear los meteoros de pegaso (y hacia el movimiento y todo :mrgreen:)
EDIT:

//youtu.be/xwzEB7qU2Mw&feature=related

(no lo encontre en español)
este otro momento es epico!

//youtu.be/GteenfkGVYc&feature=related

Ahhhhhhh revivieron el thread, los amo!!! (el otro sigue vigente :oops::oops::oops:)

Ikki es el que más me gusta y de los caballeros dorados, mi amado Camus

A mi me daba un poco de odio que todos se sacrificaban en pos de Seiya, morian todos para ayudarlo pero yo chocho… Seiya usaba la armadura de Sagitario me acuerdo, te sentias re groso.:lol:

Me gustaba mas Ikki por el aguante que tenia, y de los dorados aguante Aioros

Aguante Seiya.

Me daba bronca cuando todos se sacrificaban por el forro de Seiya y él se quedaba mirando en vez de avanzar o atacar.

Sí, me sacrifiqué solo para que dejen de desvirtuar el otro que estaba interesante :smiley:

Síiii!

Aioria también la rompía, en la saga de Hades se pasó de valiente junto con Shaka y Mu; aunque Saga los eclipsó bastante :mrgreen::mrgreen:

Camus, bomboncito de hielo:oops::oops::oops::oops:

ojala te metan cuarenta sanciones y voles de aca. como van a desvirtuar el otro thread si se llama rincon del manga y del anime? o que los caballeros del zodiaco no es anime?

//youtu.be/Px2zX-M2alQ

esa cancion tiene la re polenta!!!

Yo creo que le dieron mas protagonismo a Saga en esta parte para lavar su imagen despues de lo que paso en La guerra de las doce casas. Se esfuerzan para demostrar lo groso que es

Jaja sí, pasa que estaban monopolizando el thread con Saint Seiya y acá estamos en contra de los monopolios …

Siempre quise ver entera la saga de los caballeros, pero son como mil temporadas, no me alcanza la vida … no hay un resumen ?

No solo hay mil temporadas, sino tambien 5 peliculas :lol:

Son apenas 145 capítulos.