Es verdad, son todos “pibes” los Caballeros. Adolescentes entre los 13 y 17 años. Los dorados recién pasan los 20.
El maestro de Shun, Albiore, es de Argentina, je.
Tengo 5 figuras originales de Bandai nada más.
Escorpio (Milo)
Leo (Aioria)
Fénix (Ikki)
Dragón (Shiryu)
Pegaso (Seiya)
No sé si valían u$s 250 (o pesos en esa época) cada uno. Una tía me los compraban en BsAs cuando era el bum, año 95 o 96… hoy los pendejos garchan a los 11 o 12 años, yo andaba jugando con las figuras de acción de los Caballeros del Zodíaco. :mrgreen:
Si, la verdad, que los tengo bien guardaditos y cada muerte de obispo los saco, los armo, los aprecio un rato y los vuelvo a desarmar para guardarlos, y ahí quedan.
Acá está Albiore:
ALBIORE DE CEPHEUS
FICHA TECNICA Nombre: Albiore (Anime), Daidalos (Manga) Edad: 19 años Estatura: 1,87 m Peso: 89 Kg Fecha de Nacimiento: 30 de Abril Tipo de Sangre: A Origen: Argentina Lugar de Entrenamiento: Islas Andromeda Tecnicas: Cadenas de Albiore
Jaja, que culiao. Deben ser los mismos. los míos era casi toda de metal la armadura.
Y si, Escorpio, a parte de ser mi signo, es uno de mis Caballeros dorados favoritos, je.
[b]Si, los de metal.
No sè que habrà pasado, los fuì perdiendo de a poco, y me voy a arrepentir toda mi vida:( Ahora solo me quedan algunos restos de armaduras y algùn muñeco desarmado…
Hace unos años quise volver a comprarlos, pero ya no estaban, y ademàs me daba verguenza porque yo ya era grande:oops:
Nombre: Seiya Edad: 13 años Estatura: 1,65 m Peso: 53 Kg Tipo de Sangre: B Fecha de Nacimiento: 01 de Diciembre Origen: Japon Lugar de Entrenamiento: Santuario (Grecia) Maestro: Marin, caballero de Plata de Eagle
Tecnicas: Pegasus Ryuu Sei Ken (Meteoros de Pegaso) Pegasus Sui Sei Ken (Cometa de Pegaso) Pegasus Rolling Crash (Choque Giratorio de Pegaso)
FICHA TECNICA
Nombre: Shiryu Edad: 14 años Estatura: 1,72 m Peso: 53 Kg Fecha de Nacimiento: 04 de Octubre Tipo de Sangre: A Origen: Japon Lugar de Entrenamiento: Cinco Picos Antiguos de Rozan Maestro: Dohko, Caballero de Oro de Libra
Tecnicas: Rozan Sho Ryu Ha (Dragon Naciente) Rozan Ryu Hi Sho (Dragon Volador) Rozan Kou Ryu Ha (Último Dragón) Rozan Hyaku Ryu Ha (Golpe de los Cien Dragones)
[b][u]Excalibur
[/u][/b]FICHA TÉCNICA
Nombre: Hyoga Edad: 14 años Estatura: 1,73 mts Peso: 60 Kg Fecha de Nacimiento: 23 de Enero Tipo de Sangre: O Origen: Rusia Lugar de Entrenamiento: Siberia, Rusia Maestro: Crystal (en el Anime), Camus, Caballero De Oro De Acuario (Manga)
Técnicas: Diamond Dust (Polvo de Diamante) Aurora Thunder Attack (Rayo de Aurora) Kholodny Smerch (Fuerza Congelante) - Manga Aurora Execution (Ejecución de Aurora) Kaisuto
_____
FICHA TECNICA
Nombre: Shun Edad: 13 años Estatura: 1,65 m Peso: 51 Kg Fecha de Nacimiento: 09 de Septiembre Tipo de Sangre: A Origen: Japon Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda Maestro: Albiore, caballero de Cefeo (Daidalo en el manga)
Técnicas: Nebula Chain (Cadena Nebular) Nebula Storm (Tormenta Nebular) Nebula Sutori - Mu (Vapor Nebuloso) Sanda U-e-bu (Onda Trueno) Ro ringu de ifu ensu (Defensa Rodante) Supaida Netto(Telaraña de Andrómeda) Kyasuteingu Neto (Red de Andrómeda) Supairaru Dakuto (Espiral de Andrómeda) Bumeran Shotto (Boomerang de Andrómeda) Wairudo Torappu (Trampa de Andrómeda) Gure To Kyapuchua (Gran Captura)
FICHA TECNICA
Nombre: Ikki Edad: 15 años Estatura: 1,75 m Peso: 62 Kg Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto Tipo de Sangre: AB Origen: Japon Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte Maestro: Guilty, Caballero del Diablo
Técnicas: Phoenix Houou Gemma (Puño Fantasma del Fénix) Hou Yoku Ten Sho (Alas del Fénix)
Valen un huevo las figuras de acción esas ahora, o sea las originales. Pero si las podés y las querés, los compras. Porque como te digo, era precio dólar, porque eran importados.
Muchos lo tratan de gay a Andromeda, pero a mas de uno nos sorprendió con el poder de la concha de la lora que tiene, además es la… bah, mejor no digo, porque habrá alguno que no vió el final de Hades hasta Campos Eliseos, je (por cierto, que final apurado al pedo… :evil:)
Yo no leo el Manga, pero alguien sabe si en la saga de Lost Canvas aparecerán los nuevos (en realidad viejos, ja) caballeros de Bronce o se limitaran a Tenma de Pegaso y a los que están?
Me cae mejor Tenma que Seiya como caballero de Pegaso.
Bueno Lega, bajate los, hasta ahora 10 (son 13) capítulos de “Lost Canvas”, que se sitúa en la época del Renacimiento. Son otros personajes, creo que otro dibujante y es la Guerra Santa anterior contra Hades. Están Shion, Dhoko…
Yo los Taringueo a los capítulos, pero sino tenés para hacerlo en
Ahora están los últimos capítulos recién salidos, pero aún no están subtitulados en español creo. Si hay alguien que los tenga o sepa donde encontrarlos, de diez!
Yo no soy fana del Anime… pero Saint Seiya es lo único que siempre me gustó y me llamó la atención. Todos veían Dragon Ball, yo no, je. Los Caballeros nomás.
flasharon cualquiera con “lost canvas” dibujarlos de esa forma es un insulto a los caballeros del zodiaco, es oficial esa version? se me hace que no es de los creadores originales de los cdz
como mandaron fruta los ponjas con las edades, ayer estaba viendo capitulos de “Street Fighter II” Ken y Ryu con 17 años y tremendo fisico de chabones de 20 y pico :lol: se ve que es comun que los japoneses manden cualquier edad
A mí me gusta el formato de Lost Canvas. Al menos sale de los común, hay mas peleas y no es todo “Seiyaaaaaaaaaa! oh Seiyaaaaaaaaa!!!” Lo banco ams a Tenma que a Seiya, no sé porqué…