[quote=<<Mart>>]Como en pleno festejo de los bostas no le rompen la cabeza a todos y con la copa lo desarman a golpes al puto de Riquelme, Palermo y todos, y que a Russo lo fajen también por tener cara de pelotudo.
Al putito de Banega que lo agarren y le metan 500 botinazos en la cabeza a ver si le duele en serio, puto fingidor
A Palacio que lo agarre el gato Sessa camuflado de chino Saja y también lo desarme a patadas en la jeta, a ver si pone esa cara de mongui de nuevo el trolas
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Me mato lo de sessa camuflado… :lol: :lol:
bueno veo q hay gente con bastante paranoia aqui…
yo soy de boca, deseo siempre q river pierda, tanto como los de river desean q boca fracase…
pero jamas se me cruzó por la mente desear la muerte de hinchas de otro club, por mas q sea del rival de siempre…
ni tampoco alegrarme si le dejan la cara marcada con los tapones a beluschi o le rompen la nariz, pierna, tobillo, a cualquier otro jugador…
igualmente no meto a todos en la misma bolsa, se q hay hinchas de river q prefieren alegrarse por victorias deportivas y no festejarian nunca la desgracia q seria la muerte de algun jugador/hinchada de boca o X club
y pongo como ejemplo ese malnacido q una vez salio por telenoche diciendo (luego de q river habia ganado 2 a 0) ‘’ el partido salio empatado, ellos nos hicieron 2 goles y nosotros les matamos 2 gallinas’’ , en alusion a la muerte de 2 hinchas de river…
no recuerdo en q año fue, yo tenia 10 o 12 años, pero senti mucha lastima por ese tipo…
Y si, hay cosas que exceden al bendito “folklore del futbol”.
Ojo, yo me hago de mi propia locura enfermiza hace unos años, cuando le parti un palo en la cabeza a un bostero y termine en la 51 pero bueno… con el tiempo uno se va calmando, viteh?