Los bosta lloran y putean a D10S Maradona su ex idolo

diso yo tambien kiero saber, ayer no estuve tenia ke trabajar la concha de la lora,

por fevor alguien cuente

sino loco vamnos a tener ke krear un tema aparte

Que pongan al triste encima de Maradona confirma una cosa

Los bosteros NO SON ARGENTINOS

Para bosta puede ser que Riquelme sea mas “idolo” que Maradora ya que el primero le dio mas titulos en todo nivel ,pero jamas pueden ponerse a comparar a ambos a nivel futbolistico ,Riquelme aun en su mejor momento no le llega ni a los tobillos a Maradona

que se jodan , riquelme se lo merece…

cuanto me alegra la decision del caparazón frio de riquelme de abandonar la selección, nunca me convenció, me desagrada como peresona y para colmo es bostero.
Es un jugador totalente egocentrico, con aires de grandeza, mal compañero, que necesita de prioridades sobre el resto de sus colegas.

por suerte ahora, y espero que asi sea, van a tener mas posibilidades jugadores como Montenegro, Aimar, etc.

ojalá que no vuelva nunca mas a la selección

me puso muy contento la renuncia de riquelme, porque la verdad le estaba haciendo mal al futbol argentino, es verdad que ponia bueno pases y pateaba buenos tiros libres (pasado) ahora ni eso, pero ver un partido de la seleccion con este tipo era un aburrimiento terrible, haciamos un gol y empezaba a jugar para atras, es lento, es un ancla para el equipo, ahora si podemos aprevechar la velocidad de los jugadores argentinos! espero que le de la posibilidad a jugadores (enganches) que vallan para delante y que si dan un buen pase corran a buscar una pared y no que se queden mirando haber en que termina la jugada, y que si vamos 5 a 0 busquen el 6º

calculo que primero la va a convocar a otro, como montenegro y despues a andres