Putear idolos maximos es de trolos amargos, encima q maradona no robo y no hizo ningun mal a boca lo putean, no como pasarela q si robo con sus negocios turcos.
Bien maradona, te venia venir con una cara amargada pero ya hiciste pasos importantes
che los que tienen la oportunidad de ir a la cancha cantelen algo al puto de tristelme!!! si da por supuesto…
cuando vi por canal 13 me puse feliz!!! no me basto, y busque en tys por internet y vale chumbar (en mi casa hay un solo tv miran todo el tiempo novelas y me perdi tambien la goleada del bayern :evil:) y los comentarios de los bosta son increible no pense ke llegara a tanto, pase por su blog a ver como lloraban jajajajajajajajajajaja, su ex idolo los coje
#26 | agustin | 10/03/09 | 21:18 Bien roman!!! ahora te dedicas a boca un 100%…
la seleccion la seleccion se va a la puta q los pario!!! maradona boton vos sos hinchade ■■■■■ laputa madre q te pario…
roman cada dia mas idolo
diego cada dia te odio mas…
Me estoy cagando de risa con los comentarios de estos muchachos :lol::lol::lol:
Sabés algo jamás pense en ver esto ‘’ que putearan a su D10S ‘’ al cual le hicieron 1 Iglesia :roll::lol:
Ahora haran la Iglesia Riquelmista :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tal cuál me estoy re cagando de Risa con los comentarios de estos putos , como cambian a un ‘’ Maradona ‘’ por un Tristelme , ah buee pero como estamos a full con la pavada jajajajajajajajaja ¿ que le dio el triste a la argentina ? 1 retraso futbolistico importante que ojala salgan de ese bache NEGATIVO que fue el triste y su lentitud .
Antes su ‘’ D10S ‘’ , Ahora es hincha de RIVER :lol: Ahora empezara a jugar MEJOR la albiceleste ‘’ PORFAVOR. graben lo que diga PAGANI… está totalmente imperdible ‘’ Ah quien defendera a su pseudo idolo o a su ‘’ D10S ‘’ ¿
por dios q asco q das como vas a comparar a el yobaca de abreu con el enzo? la ctm para un poco viejo con la estupides siempre lo mismo pones no rompas mas los huevos
algun mod q le ponga una infraccion por que siempre en todos los post pone lo mismo y rompe las pelotas con abreu
#87 | eric | 10/03/09 | 22:47 en argentina sos de Boca o anti-Boca los q hablan mal de Roman son anti-Boca los gallinas como maradona que se meten al foro a putear a roman, son simplementes GALLINAS, despues de todo lo que le dio Roman a Boca , tiene un bajon futbolistico y hay q bancarlo, en las buenas y en las malas con Roman, ultimamente Maradona saco mas a relucir de que no es hincha de Boca, siempre tiro mierda a la gente que realmente hizo algo por Boca y a la que relamente siente la camizeta, sus delcalraciones siempre fueron anti-boca y ahora poniendo de simbolo a un gallina en la seleccion ….
espero q le hagan un palco a MAradona en el Gallinero y no vuelva por la Bomboneraa
MAradona sos un Botonn ……