Los Borrachos del Tablón

Todo bien con Chicago y su banda (son un ejército) pero si bien hay mucha gente grande y pesada también está llena de turros como cualquier hinchada del ascenso y conurbano. Vas a encontrar más cejas depiladas, gorras planas y piercing que en un show de Callejero Fino.

11 Me gusta

Mientras tanto estos villeros van a Perú y los cerebros de nuestra barra están vendiendo remeras por instagram

14 Me gusta

Haciendo cuentas creo que van mas foristas a la cancha que la barra ¿Y si los pibes de TuRiver toman el mando de la barra? Kjj

8 Me gusta

Jajajja viajaron 3 y colgaron el trapo :clap: al equipo no se lo deja tirado

2 Me gusta

En proporcion,están mejor q River, viajaron 6, 3 eran de la barra.
En river viajaron 20, habia 15 trapos y ninguno era de la barra. De lo bdt. De los pibes de wally habia varios.

2 Me gusta

Estoy para ser el nuevo líder de LBDT

2 Me gusta

Oficialmente River no tiene barra es lógico que no viajen ese lugar es de la brttoband!

1 me gusta

LPDF los pibes del Foro. Andy @riverplate144 conduccion

1 me gusta

Los Borrachos del Tablon en la Bombonera 1988

Te imaginas una final de copa con 50mil banderitas y con un telon enredado en el medio de nuevo. Emocionante

1 me gusta

Me imagino una final de copa sin nuestra hinchada en nuestra cancha y me da ganas de suicidarme te juro.

3 Me gusta

Si no van a volver, como se supone que va a pasar durante todo el mandato de esta dirigencia, que aunque sea le vendan caro a los de river tour, a la subco, etc el querer ocupar su lugar y hacerse los picantes con la gente.

1 me gusta

Pero si lo decian hasta los periodistas que volvian el dia q aparecieron los de budge por orden de alguien a cagar la vuelta.

Lo dijo Lito en la radio, el tano santarsiero tambien, les pintaron el trapo en la boca de entrada… Estaba todo listo…

8 Me gusta

alto lujo una final en la cancha de River… el restaurante a pleno antes del partido junto a un patio de comidas estallado. VIP VIP celebridades everywhere

La firma de Maradona la frutilla del postre jajaja

1 me gusta

mamita

1 me gusta

El otro dia en la popular, habia uno q lo tenia la la pierna.
Tendrian unos 22 años. Y hay una agrupacion q la tiene en la remera/buzo.
Terrible.

1 me gusta

Mis sentimientos hacia Maradona, son bastante encontrados. Pero siempre River, esta por encima de todo. Jamas se me ocurriria algo asi.
Si le preguntas 5 idolos de River, no los conocen.

8 Me gusta

Y el afiche de conmebol de la copa Libertadores?
Pusieron una gallina c el traje de gallardo.
Nada q ver.
El apodo de es millomario. Tendria q ser galera y baston.
Nadie del club dice nada?

A todos les respetan sus apodos.a River lo toman de boludo.
No es grave, pero es para tener en cuenta.

3 Me gusta