Todo bien con Chicago y su banda (son un ejército) pero si bien hay mucha gente grande y pesada también está llena de turros como cualquier hinchada del ascenso y conurbano. Vas a encontrar más cejas depiladas, gorras planas y piercing que en un show de Callejero Fino.
Mientras tanto estos villeros van a Perú y los cerebros de nuestra barra están vendiendo remeras por instagram
Haciendo cuentas creo que van mas foristas a la cancha que la barra ¿Y si los pibes de TuRiver toman el mando de la barra? Kjj
Jajajja viajaron 3 y colgaron el trapo al equipo no se lo deja tirado
En proporcion,están mejor q River, viajaron 6, 3 eran de la barra.
En river viajaron 20, habia 15 trapos y ninguno era de la barra. De lo bdt. De los pibes de wally habia varios.
Estoy para ser el nuevo líder de LBDT
Oficialmente River no tiene barra es lógico que no viajen ese lugar es de la brttoband!
LPDF los pibes del Foro. Andy @riverplate144 conduccion
Te imaginas una final de copa con 50mil banderitas y con un telon enredado en el medio de nuevo. Emocionante
Me imagino una final de copa sin nuestra hinchada en nuestra cancha y me da ganas de suicidarme te juro.
Si no van a volver, como se supone que va a pasar durante todo el mandato de esta dirigencia, que aunque sea le vendan caro a los de river tour, a la subco, etc el querer ocupar su lugar y hacerse los picantes con la gente.
Pero si lo decian hasta los periodistas que volvian el dia q aparecieron los de budge por orden de alguien a cagar la vuelta.
Lo dijo Lito en la radio, el tano santarsiero tambien, les pintaron el trapo en la boca de entrada… Estaba todo listo…
alto lujo una final en la cancha de River… el restaurante a pleno antes del partido junto a un patio de comidas estallado. VIP VIP celebridades everywhere
mamita
El otro dia en la popular, habia uno q lo tenia la la pierna.
Tendrian unos 22 años. Y hay una agrupacion q la tiene en la remera/buzo.
Terrible.
Mis sentimientos hacia Maradona, son bastante encontrados. Pero siempre River, esta por encima de todo. Jamas se me ocurriria algo asi.
Si le preguntas 5 idolos de River, no los conocen.
Y el afiche de conmebol de la copa Libertadores?
Pusieron una gallina c el traje de gallardo.
Nada q ver.
El apodo de es millomario. Tendria q ser galera y baston.
Nadie del club dice nada?