Los Borrachos del Tablón

Que?? Jajaja q es esto hermano, bueno, dudo q se vuelva de esto, tiene más poder una filial q LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, tantos años haciendo historia al pedo, no van de local y ahora ni siquiera de visitante, mamita!!

9 Me gusta

Si no hay autorizacion para que se suban y pongan tirantes es una verguenza que los bandereros no tengan el minimo de respeto o al menos decir eh no da poner esos tirantes … 0 respeto

7 Me gusta

#VuelveClon

4 Me gusta

Che fuera de joda hablando en frío es difícil volver de esto, q estarán pensando los pibes ahora? Tienen algún plan a corto y largó plazo? Este año estaba todo dado para q se de la vuelta y se cayó todo en picada, cada vez más un ex club lamentablemente. Clon era al único q le pasaban entradas? Entonces si nadie más tiene cabida no van más de visitante y de local muchos menos, ya fue todo posta entonces. Tenemos un último tiro al parecer, adivinen cuál es, les dejo pensar… Si! Este foro, quien más si no, depende de q esté foro se organice y llegue a todos lados y miren q he visto muchas cuentas en ig apoyando la vuelta de la barra pero falta mucha organización, si la gente los pide a gritos y putean a Brito va a hacer mucho ruido, pero si los piden dos gatos locos no sirve de nada muchachos.

11 Me gusta

Asi arrancaron en piratalandia , en el dia de hoy se quieren matar , estadios llenos de turistas , celulares , vlogs , tik tokers , por lo menos alla les venden birra durante el partido , que dirigencia vigilante

5 Me gusta

Es la dirigencia gente, hasta que no se vaya el hijo de mil putas de Brito y el armenio de mierda no va a haber barra

3 Me gusta

No vuelven más entonces!! Salvó q haya una oposición de river, de verdad!!

3 Me gusta

Es muy triste lo que está pasando realmente te dan ganas de no ir más a la cancha creo que si no puedo pagar más la cuota en algún momento y pierdo el TLM será el fin de una etapa… mira como baila a River cualquieraa… Mamita…

3 Me gusta

No es la dirigencia, es la barra que no les da para llevarla…en otro clubcito ya hubieran apretado a quien corresponde

4 Me gusta

Cada 6 meses es tocar un fondo nuevo. Ya no se que pensar…

8 Me gusta

metansen la buena letra en el medio de culo

10 Me gusta

LPDC siempre presentes. Gual-e en los fierros manejando todo. Los otros la miran por tv.

4 Me gusta

Se escucha a los locales nada más

1 me gusta

Vi mal o había una mina grabando a los menducos?

Caverna al lado de estos es Gardel

7 Me gusta

Se va la gente antes … destruyeron a la hinchada de River somos el chiste de cualquiera hoy ! Gracias Brito la concha de tu puta colorada madre!!

7 Me gusta

La hinchada al nivel del equipo, pauperrimo todo, gris, asco, country, platea. Bosta total.

8 Me gusta

Sigue habiendo MOGOLICOS CON CARTULINAS!!!, ya está no me muestren más nada…

16 Me gusta

A ver si al menos son capaces de robarle una llanta a los autos de los jugadores y del cuerpo técnico. Ya ni les pido pinchar gomas porque son una completa manga de inútiles.

11 Me gusta