Los Borrachos del Tablón

Ya en la SM alta. En cualquier momento voy a comprar pochoclos para sentirme un 2.0 jaja.

3 Me gusta

Los pibes ya estan armando todo, juntaron un par de mesas en un bar y lo ven ahi

3 Me gusta

El pato y matias hoy en el banderazo

2 Me gusta

El traba, el rengo ronco, la gorda novia de Julito, Larry con la radio, el viejo de la venda, los pungas, los jean celestes, el pelo largo, ir de visitante, Miles de cosas que se añoran y nunca volveran…es un teatro lleno de caretas que van a figurar…mataron el folklore y popular que era el fútbol … no vale la pena seguir insistiendo…hay que quedarse con los recuerdos y verlo por la tele, no me hago más malasangre

12 Me gusta

Los pochoclos son orgánicos. Fin

Empezó el dj justo cuando salen los bosteros a calentar así no escuchan los silbidos

4 Me gusta

No puede ser cierto

2 Me gusta

Llegó la banda del tricampeoooon!!!

14 Me gusta

Como me quede sin TLM no me dejan hacer la reserva, asi que la deje en la YPF ahi cerca, un bajon.

Hay una bandera de palo gigante de River Tour. Cierren todo.

9 Me gusta

Son hinchas de ellos no de River. Son los primeros que separan la tribuna… Se creen más que el mismisimo Labruna y el gordo ese Hugo de mierda en todos lados tambien. insoportables

15 Me gusta

Me tienen podrido todas las agrupaciones, grupitos que son mas hinchas de su nombre que de River!!!

10 Me gusta

Empezaron a reprimir afuera sobre Udaondo

7 Me gusta

Un pelotudo le propuso casamiento a la mina en medio de la sivori baja donde están los bombos , lo peor q vi en mi vida de cancha y encima todos los mogos sacando fotos , :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

23 Me gusta

El jefe de LPDC hoy al mediodía almorzando en las inmediaciones del Monumental

12 Me gusta

Como les encanta figurar a los 3.0 hermano, piensan mas en la foto que en River

8 Me gusta

Bueno la tribuna fue una recontra poronga el 2do tiempo y nos sigue dirigiendo Demechele. Pero al menos ganamos, no? Ah no, cierto…

Prepárense mentalmente para que la final la jueguen Flamengo y Liga de Quito en nuestra cancha. Ah, y con todo el cotillón de ellos habilitado, porque Grandeza :+1:

12 Me gusta

Se viene la banda de River…
Que deprimente todo!!!

1 me gusta

Vamos a lo importante, saludaron a los pibes del foro? @matias_caradesandia

12 Me gusta

Definitivamente hasta aca llegué, este es mi último año año yendo a ver River por torneo, ire a partidos de copa solamente.

Después de más de 30 áño me sacaron las ganas de ir a la cancha. Fiesta las pelotas, una mierda. Seré un nostálgico todo lo que quieran pero no aguanto más tanta tibieza en la cancha, es insoportable.

22 Me gusta