Los Borrachos del Tablón

8 Me gusta

si mañana cuelgan el trapo generico del pes “club atletico River Plate” y no la bandera de los borrachos del tablon es un papelón

12 Me gusta

Con que mañana saluden uno por uno a los pibes del foro me conformo :muscle: hay que tener paciencia muchachos, se está haciendo buena letra y la vuelta está cada vez más cerca

10 Me gusta

Ya veo que mañana se pudre de vuelta, no sea cosa que hernan lleve su gente

4 Me gusta

No. hernan no es boludo sabe que tarde o temprano va a volver es cuestion de tiempo para arreglar las cosas

1 me gusta

Se viene la banda de River. . . . . . .

4 Me gusta

Manija

Después me acuerdo que entra la subco y se me pasa.

Cuando terminará esta agonía dios mio

6 Me gusta

Mañana o nunca

18 Me gusta

Hernan no tiene gente

3 Me gusta

Vos sos el mismo que tocaste de oido y viniste a escribir que el pato Ariel le hizo mano a mano a Hernán. Ya con eso deberías llamarte al silencio…

6 Me gusta

@spideyGGG llevaste la bici los últimos partidos al final? Solo te la aceptan hasta una hora y media antes? Tengo la reserva de mierda esa

Hay que hacernos la idea de que no va a haber nada no?

3 Me gusta

BOCA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
YO AVECES ME PREGUNTO
CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑASs

5 Me gusta

Si es verdad, lo sé, en su momento conocí a varios yendo a ver a Morón. Pero bueno, siempre me dio por las bolas que desde que volvieron a primera la gilada flasho rivalidad con River y ellos la alimentaron cuando sabían bien que la rosca era por la interna de River no por una rivalidad inexistente hasta el 2007.

1 me gusta

Te respondo yo. Con Banfield la dejé a las 19:00. Entré a la Sivori alta en menos de 15 minutos. Creo te hacen más historia con las motos, no con la bici. Hoy por las dudas te recomiendo vayas con margen.

2 Me gusta

La misma mierda de siempre.
Era lo lógico, que resignación. Saliendo para allá

9 Me gusta

Mama, mira que no son feos los bombos truchos esos eh y encima ahora les pusieron parches que suenan mejor, pero los platillos sí suenan como si fueran de juguete…

6 Me gusta

Amigo que tristeza es la cancha miro para la sivori alta , una tristeza una nostalgia , parece cualquier cosa esto menos una cancha de fútbol , estoy adentro de cinemark hoyts

11 Me gusta