si mañana cuelgan el trapo generico del pes “club atletico River Plate” y no la bandera de los borrachos del tablon es un papelón
Con que mañana saluden uno por uno a los pibes del foro me conformo hay que tener paciencia muchachos, se está haciendo buena letra y la vuelta está cada vez más cerca
Ya veo que mañana se pudre de vuelta, no sea cosa que hernan lleve su gente
No. hernan no es boludo sabe que tarde o temprano va a volver es cuestion de tiempo para arreglar las cosas
Se viene la banda de River. . . . . . .
Manija
Después me acuerdo que entra la subco y se me pasa.
Cuando terminará esta agonía dios mio
Mañana o nunca
Hernan no tiene gente
Vos sos el mismo que tocaste de oido y viniste a escribir que el pato Ariel le hizo mano a mano a Hernán. Ya con eso deberías llamarte al silencio…
@spideyGGG llevaste la bici los últimos partidos al final? Solo te la aceptan hasta una hora y media antes? Tengo la reserva de mierda esa
Hay que hacernos la idea de que no va a haber nada no?
BOCA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
YO AVECES ME PREGUNTO
CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑASs
Si es verdad, lo sé, en su momento conocí a varios yendo a ver a Morón. Pero bueno, siempre me dio por las bolas que desde que volvieron a primera la gilada flasho rivalidad con River y ellos la alimentaron cuando sabían bien que la rosca era por la interna de River no por una rivalidad inexistente hasta el 2007.
Te respondo yo. Con Banfield la dejé a las 19:00. Entré a la Sivori alta en menos de 15 minutos. Creo te hacen más historia con las motos, no con la bici. Hoy por las dudas te recomiendo vayas con margen.
La misma mierda de siempre.
Era lo lógico, que resignación. Saliendo para allá
Mama, mira que no son feos los bombos truchos esos eh y encima ahora les pusieron parches que suenan mejor, pero los platillos sí suenan como si fueran de juguete…
Amigo que tristeza es la cancha miro para la sivori alta , una tristeza una nostalgia , parece cualquier cosa esto menos una cancha de fútbol , estoy adentro de cinemark hoyts