Que ni vayan al hotel de los brazucas. Primero porque futbolísticamente esto ya esta definido. Y segundo porque van a terminar siendo corridos y robados por los macacos.
Traten de que la verguenza quede en el campo de juego nomás.
Que ni vayan al hotel de los brazucas. Primero porque futbolísticamente esto ya esta definido. Y segundo porque van a terminar siendo corridos y robados por los macacos.
Traten de que la verguenza quede en el campo de juego nomás.
Bueno, igual convengamos que el Monumental está en una zona cero picante. Yo he llegado a ver gente bajando del micro turístico con camisetas de la Bosta, paraditos en la puerta del Museo y nadie les decía nada.
Incluso yo fui una vez a retirar una entrada con la musculosa de Aldosivi. Está bién, tengo tatuajes de River en los brazos pero igual…
#eldoblecasa
Ya dejaron un macaco colgado y con un fierro enterrado en el orto en el puente de la mujer? No??
Bueno vuelvo mas tarde … je
Y a mucha honra (???). De todas formas, acá debería aparecer cualquier barra y/o grupo bardero de cualquier equipo. No nos tiren el fardo sólo a nosotros. La argentinidad al palo papá. No me importa si se organizan los pibes de la barra de Temperley para salir a golpear brasileros.
Necesito una barra bardera. Cualquiera. La tuya…
mucho blabla por redes, mucho agite y amenazas por MD y al final, no pasa nada
ellos mismos andan publicando en dónde van a estar, están diciendo “hoy vamos a estar en plaza Serrano” y los gomas de River dicen “vamos a buscarlos al hotel”
aay mamita querida
Yo laburo a pocas cuadras de Plaza Serrano. Si se prenden un par de piernas mas podemos coordinar para ir a tirarles pochoclos.
Peñarol - botafogo se va a jugar sin publico visitante, se cagaron los monos
Acá van a venir no solo del MINEIRO. Lanús juega con Cruzeiro y Racing con Corinthians. Que la gente de Racing también la paso feo allá en Brasil. No es solo nosotros. Ahora si esperan que M y sus hnos que se hacia el picante cuando estaba con C y el PA con sus flamantes calzas hagan algo me Río de Janeiro
Hoy pase por el hotel donde se alojan los brasucas, para que tengan una idea hay un variete: camiones hidrantes, motos, moviles de traslado, agentes de pechera celeste, GAM y oficiales de la policia de la ciudad. Como si fuera poco a metros esta el centro de monitoreo.
Me sigue pareciendo increible el cuidado que reciben aca estos hijos de puta.
Si alguno tenia la intencion de ir ahi ni se gaste
En tyc uno pidiendo nada de tik tok ,ni fb,ni ig, jaja capo.
Y la barra en esta no va ?
Uh no ,ya los tenés a los hijos de putas
El q no salta
Mudio en Madrid "
Nos vemos en el torneo verano muchachos
Tranquilidad muchachos, ya están colgadas las banderas!!
Está la barra?
Ahora … el de la bandera “Petotty” como carajo hizo para colgarla a esa altura
Supuestamente va la
Barra, según yarroch
Estamos discutiendo si los 85.000 van a alentar mañana y hablan de ir a apurar a los brasileños? Dios mío.
Uno del rt público que le hicieron bajar la bandera xq tapaba la fachada …
Yo soy de River porque el mundo me hizo así …cómo no suena ese tema lpm
“la subcomisión del hincha dicen que mañana es el mejor recibimiento de la historia”