Los Borrachos del Tablón

Literal veo las semis y finales de rugby por eso jaja.

Cómo puede ser que un deporte de segundo orden hay 2 hinchadas, banderas, telones, caravanas, etc.

Y en el deporte mas popular no

6 Me gusta

2 mujeres con camisetas de River fueron abordadas por hinchas de Mineiro en Puerto Madero y les robaron las camisetas, plata, celulares y al mismo tiempo 2 remeras de LBDT?.
Muy creible todo…

6 Me gusta

Se la compraron por Mercado Libre esa remera de LBDT los brazucas

7 Me gusta

Al final era verdad lo de las minas, q brazucas cagones

1 me gusta

Si es verdad no se para que estara el centro de monitoreo a 15 metros del Obelisco. 50 pantallas al pedo

y los videos ? y las denuncias??

dejen de fantasmear

"5 brasileros dejaron en bolas a 2 minas, le robaron dolares y las camisetas de River, estaban encapuchados, con bates de beisbol llenos de clavos

las chicas ayudan a lbdt a cocinar el guiso que reparten en las obras de caridad"

2 Me gusta

Armen kilombo, vayan al hotel, hagan algo que sirva

3 Me gusta

https://twitter.com/lagallina14LBDT/status/1850268205337784625?t=AqZg1V8MFXMagybAksX30A&s=19
Que onda

Es por eso que en los partidos del interior donde va la barra nadie sabe quién es de la barra. Incluso yo tengo más musculosas negra y la blanca con el 14. Y la que tiene la tricolor en la cintura. Hasta la página esa de Alan vende las del 2006/7. Negocio !! Todo negocio

2 Me gusta

No creo que suspendan para la final si según todos es neutral la cancha (que sea River el finalista en su cancha es mera coincidencia)

Hicieron las remeras porque ni entre ellos se conocen

6 Me gusta

Va alguien al banderazo mañana?

Vengo a leer mínimo que mataron 5 macacos y tuvieron sexo con sus cadáveres en pleno Avenida Libertador, y me encuentro con que se robaron dos casacas de LBDT… Mamadera ni en esto te dan una alegria

3 Me gusta

te acordas cuando te rompi el orto y te borré la memoria?

1 me gusta

LGDT cuando ven una camiseta del Mineiro: “Te vamos a matar galo pero a besitos ay”

LGDT cuando ven una señora de 90 años con la camiseta de River: “Vieja puta te regalaste, dame la cartera” *proceden a cagarla a palos y tirarla en el puente Labruna

No sirven para nada. Que vuelvan los de antes la puta que lo parió, los que realmente defendían al club y su gente. Estos merce son amigos de la subcorazón y Brito.

10 Me gusta

hay algun tipo de bar cerca de la cancha para ver el partido? me gustaria ir por si se pudre y ayudar a pegarle a algun brazuca la verdad. Tal vez alguno que va a la cancha y sepa como es la movida conozca, vivo en el conurbano pero no tengo problema en irme para alla y vivir un poco la atmosfera in situ.

8 Me gusta

Pregúntale al pato Ariel que tiene cuenta corriente en el bar

9 Me gusta

hoy por la zona del obelisco, en varios restaurantes con mesas en la calle, habia muchos comiendo con camisetas puestas, paseando como si nada

5 Me gusta

Miren como se dieron, no veo a los gorditos que están con el pato Ariel prendiendo fuego un micro

3 Me gusta