Los Borrachos del Tablón

Encima que nos garcharon en el juego, tambien nos estan garchando

1 me gusta

Y si, que esperan que les hagamos un camino de rosas del Hotel al Monumental?

Se lo re merecen, y que nos suspendan por 2 años el Monumental, ni me importa eso.

4 Me gusta

Si algún Brazuca lee esto quiero que sepas que vas a morir en Bs As. Si, a morir. La paliza mas chica te va dejar sin piernas.

Camina tranquilo negro de mierda. Cuando menos lo esperes vas aparecer tomando caipirinha con Pelé y el plantel del Chapecoense, la concha de tu madrecinha.

Resumen

Estaba re enojado no

7 Me gusta

Mejor! que nos suspendan de esa copa por 20 años, cansado de todos los años ilusionarme y siempre la misma mierda, lo más doloroso que somos los mas grandes lejos tendríamos que tener las mismas que el Madrid pero somos tan verdes que siempre nos tiramos tiros en los pies.

4 Me gusta
1 me gusta

Los Borrachos del Movicom, todos filmandose arriba de los fierros, madre de dios

no dijeron acá que con L***er estaba todo mal ?

imagen

mirá vos, pensé que estaba alejado de las canchas

3 Me gusta

6 Me gusta

“de la barra” jajaja

1 me gusta

De la barra de mariscos man, no entendes nada

6 Me gusta

La represalia: repartir alimentos a un comedor con los borrachos

5 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Seguro que se la compró a unos manteros de Once, va en realidad en calle Florida, si estos monos de mierda salen del microcento y ya les empieza a agarrar ACV.

3 Me gusta

Veo mas folclore en Alumni-Belgrano Athletic q en la cancha de River.

14 Me gusta

No creo que sea verídico… si estos macacos se tiran un pedo y lo filman…

xq tanto alardear si dsp no lo va a poder entrar ??

7 Me gusta

Cuidado, no vayan a comprar mucho che. Las van a usar todas en el banderazo a esas , si son de manual estos delincuentes de la subcomisión de pendorchos.

8 Me gusta

Tengo la sensacion que esta vez si metemos bengalas, pero por que justamente el Monumental no sera el estadio de la final por que ya estamos out.

11 Me gusta

¿Conmebol ya dio oficialmente el monumental?
No los veo arriesgándose a cambiar la sede si ya lo anunciaron, aunque viendo lo berreta que son organizando una copa todo puede pasar.

Sino se juega en River es fijo que se juega en independiente.

1 me gusta

Si, ya lo habian hecho.

2 Me gusta