Los Borrachos del Tablón

Para los que no entienden el idioma, se llama LA VERDAD…

1 me gusta

Estaba de oferta el la pichicata para los labios. Mamita que barato todo.

3 Me gusta

Se acerca Valoyes.

1 me gusta

Gente…a quienes vi en la fila de River hoy…

Se vienen cositas

2 Me gusta

Estoy viendo lindos signos: no anunciaron fecha de venta de entradas, precios y un amigo que tiene agencia de viajes no recibió precios de parte de Conmebol, diciendo que “están aguardando” por los clubes finalistas y que por primera vez, venderían “pocas” para público general, dando más a los clubes y a las agencias.

3 Me gusta

Es real esto? Dijeron que toda la san martin es para sponsor

tiras 200 inyecciones de colageno ahi y no tocan el piso

3 Me gusta

ojala sea asi para tener mas chance de entrar si llegamos y tambien para que a conmebol le convenga minimo no tirarnos al bombo o darnos un empujoncito si hace falta en semifinales

Lo único que vi yo son palquistas señando lugares

Eso fue lobby de alguien para evitar que se vendan entradas porque ni las agencias tienen confirmaciones, los sponsors recibieron entradas mínimas sin confirmar tribuna.
La San Martín entera son 18,000 ubicaciones. En ninguna edición de copa se chuparon una tribuna lateral entera. Como mucho, llegaron a una de las laterales altas en el Maracaná. Si me dicen la San Martín Alta, sería factible, pero no estaría tan seguro.

Dado el horario, no creo que pongan la transmisión desde la San Martín, como en eliminatorias, por la ubicación del sol a las 17.

2 Me gusta

Eso es alguien que pagó por instalar el rumor. El gobierno quiere que las laterales estén lo menos mezcladas posibles, además, quiere ingresos bien separados y traslados separados. Eso se lo dijo a la agencia de Conmebol.

1 me gusta

Los palcos, por convenio, son de ellos. En caso de evento no organizado por CARP (recitales, selección), uno tiene el derecho a pagar por su uso. En caso de desistir, los palcos no salen a la venta, quedando vacíos.

Distinto es el caso de los hospitality y las transferibles donde el club ya les comunicó que no tendrán validez ni prioridad.

1 me gusta

7 Me gusta

¿Krom le va a lavar los tapper a Wally?

10 Me gusta

La ex popular de River, a nada de convertirse en un rejunte de gatos, virgos y guardería. No me quiero imaginar en unos diez años lo que va ser el monumental y la manada de paracaidistas que van a copar el estadio.

Batalla perdida, en este club no vuelve más la fiesta.

14 Me gusta

Más respeto con el Coloso de Malargüe, mira que te manda a la mafia y sos polvo eh

8 Me gusta

Hoy es un día bueno para la barra de River

1 me gusta

Vuelven hoy?

Vuelven?