Los Borrachos del Tablón

No tiene idea la vaquillona, sube cualquier cosa! debe pensar que ese trapo está en poder de la subcorazón y van a poner ese mañana…

12 Me gusta

Es más fácil que aparezca Alan y sandokan haciendo punta que el telón ese

6 Me gusta

Q feo hablan

2 Me gusta

Y si
Metieron sacrificio

5 Me gusta

No lo queria decir pero meparece… igual creo que no la quedo ninguno asi que no cuenta.

2 Me gusta

Los nuestros nada no??

están juntando las donaciones para llevar al comedor “los guerreritos volverán a River”

3 Me gusta

El niñero Ariel que se deje de joder y vaya con la banda a sacar cagando a todos esos chilenos de mierda.

6 Me gusta

Che está lleno de chilenos microcentro

1 me gusta

15 Me gusta

LBDT Out of context

5 Me gusta

Se vieneeeeee

1 me gusta

2 Me gusta

este telon esta buenisimo, pero ya lo estan re quemando, la magia de los telones eran usarlo cada tanto, cosa de extrañarlos, este ya lo van poniendo banda de veces y seguidas, ya no causa el mismo impacto, que se dejen de romper los huevos y pongan otros telones.
El problema debe ser que la mayoria los debe tener la barra, y los 4 de copas de la subco no deben tener casi nada historico, este era una ocasion perfecta para poner el de Malvinas argentinas vs estos chilindios

13 Me gusta

Sube cosas para quedar bien con todos.
Es una mula de Cozza Di Carlo, amigo de Wally, amigo de la Subco. Ya le sacaron todos la ficha y ahora quiere subir cosas de LBDT para emparejar, porque ya habló mierda de los Borrachos.

No lo puedo ni ver a ese gordo de mierda. Ni a ninguno de los ñoquis de la CD.

10 Me gusta

che es verdad eso de los papelitos?? veo que lo estan puteando a todos los de la subcoradown de la vincha xq dijeron que la conmebol no permite llevar papelitos, y ya todos les dijeron que es chamuyo, que si se permite,

alto afano deben estar metiendo esto con las tiras ehh

1 me gusta

Papelitos, serpentinas están permitidos siempre y cuando lo tire la gente y no una máquina automática. Pendorchos y globos también pero se tienen que inflar adentro del estadio y con aire regular, no con helio. Eso es lo que dice el reglamento de la Conmebol.

La Subco no quiere eso, porque la orden es que River sea Europa, y los papelitos son polenta según ellos.

8 Me gusta

Mañana a las 21 hs por Udaondo:

6 Me gusta

Semejante rejunte de HISTORICOS del foro alla por Julio 22.

Volveremos.

18 Me gusta

Hermosa juntada

2 Me gusta