C eco… eeehhhh…ameoooooo. ja
Inchequeable
Los torpedos de limón eran una caricia al alma esos super clásicos de sol y calor, era clave jugar a las 2 o 4 de la tarde, ahora nos ponen un domingo 10 de la cheno, tremenda verga.
Es increiíble todo para peor estos últimos años, en lo que nos convirtieron!!
No creo pase porque en teoría no está permitido en esa popular meter trapos tirantes… Pero si tendrían la loca idea de hacerlo mínimamente espero mínimo que la barra sea barra y que los vayan a buscar y se ganen un DDA para siempre por caranchear a los mugrosos esos…
Conmebol sanciono a argentina y no se habilitaron las populares, redujeron 20 mil lugares…
No era que aumentaron la capacidad de las populares?? Era sabido, pero ahora con pruebas…entran 10 mil en cada popular
Es que ellos jugaron con que ahora hay mas populares gratuitas que antes porque recordemos que cobraban la Centenario Alta como platea estos hijos de puta. Entonces la reducción de la cantidad de lugares en las populares pasó desapercibida.
Últimos 4000, me quedan…
Las políticas de Brito van a desencadenar en un público como el de la selección hoy. Una falta de respeto total a la historia de River y su hinchada. Un público inerte. Vomitivo. Creen que están en el living de sus casas. No en una cancha de fútbol.
dejen de renegar, no mas futbol, pasense a los recitales, todavia se siente esa cosa al llegar de ver con que te vas a encontrar hoy, en lugar de sentir que estas en el living de tu casa, lo que tanto vienen reclamando. Ahora con la vuelta de los piojos, imaginense en todo el trayecto, van a ir manijeando y pensando en como se va a dar todo, ni loco vas en modo hacer la tarea
Yo probe en el mundo del tc y no, son intentos de hinchadas pero no va.
Hablando de trapos, me salto está foca ultra mogólica diciendo esto mamita, cada vez más nos vamos en picada
El gorila de Sebastian. Quedo resentido porque no lo contrataron, igual siempre fue un estupido
Ahora labura para el club.
Hay otros lugares para meter carteles led, que no rompa las bolas, ya bastante apagada esta la tribuna, la hicieron toda gris porque se decolora el rojo…. Ahora quieren meter los carteles led donde van las banderas porque genera guita… es un equipo de futbol esto, si quieren hacer guita que abran una financiera.
Progreso es poner carteles leed? Progreso es ver los partidos sentados con pochoclos? Se me ríen los huevos lo que dice este Sebaok. Este señor odiaba a las clases populares, y sus sueños húmedos era ver el Monumental a todos los espectadores sentados.
Del aire no se vive.
Si quieren hacer guita q salgan campeones,q vendan jugadores, q refuercen saquen mas jugadores del semillero, q se bajen los sueldos.
Me estás jodiendo???
No esperaba esto de vos. Ahora entiendo que nunca habra justicia.