mas alla del apellido es rarisimo el poder que maneja ese tipo
antes de los 30 vicepresidente y ahora debe ser de los uno de los dos mas grandes candidatos a presidente del club si es verdad que lo banca donofrio antes de los 40
para estar en el club mas grande del pais con tanto poder o es bocho o es un titere no hay punto intermedio
La peor noche de la historia en el Monumental, la otra vez me puse a releer acá este mismo post durante esa noche. Insisto que la sacamos baratísima con las cargadas de otras hinchadas, pasó bastante desapercibido
Porque Brito es un tipo sumamente afable en el trato, amable y correcto. Escucha críticas, se puede conversar y plantear disidencias, mientras la actitud del resto de la CD fue otra en comparación los 8 años de D’onofrio. Me sorprendió para bien en el rol de presidente.
No hay motivos para ir contra él, personalmente. Al correrse de ciertas áreas, lotear el club para su mejor administración y ser una suerte de CEO, no hay aspectos para criticarlo, como sí uno pudiera esbozar críticas hacia miembros de la CD, empleados o áreas del club.
Fue la peor humillacion para mí lejos de la historia al hincha de River genuino de tablón , ni la mente más bostera en el club se hubiera animado a tanto… ni la final pérdida en lima en 2 minutos me dolió tanto…
Para colmo los que participamos de la manifestación de la vuelta de los bombos sentimos que nos salió el tiro por la culata, ya que pedíamos la vuelta de la hinchada con toda su percusión, pero a cambio nos enchufaron una batucada de hippies y lesbianas.
Yo creo que ya no va a pasar nada hasta el año que viene. Pensandolo politicamente, falta 1 año para las elecciones. Hasta ahora para Brito viene todo “bien”. Por que cargaria con un posible bardo de la barra faltando tan poco para el fin del mandato?
Porque la barra se supone que te generaria una presion extra al rival metiendo fiesta en los partidos de copa, si River gana la copa, las elecciones estan liquidadas