Se viene la banda de River!!!
Esto es posta o está hecho con inteligencia artificial?
Yo mañana tengo que laburar temprano viejo, en refuerzos se habla de James, Iniesta y Kante, y aca se dice que vuelve la barra, dejenme en paz, no voy a poder pegar un ojo en toda la noche
Serapio
Que parte de “no confíen en los pelados” no entienden?
PD: Ramón no cuenta, tiene pelo (?)
Jajaja la concha de su madre como si fuese poco ya la ansiedad del partido
No manijeen, que después me creo todo yo
Creo que el cantito mas corto de la hinchada de River en la historia era con chiflido también:
(chiflido) (chiflido) River!
En un momento se dejó de lado hace mucho mucho mucho.
Ojo con el tema bengalas, no dicen que nos multaron hace poco? son insoportables.
Digo porque no me extrañaría que si hay bengalas, la conmebol use eso de escusa para no dar la final en el Monumental.
Guarda que van a estar midiéndonos mal.
La Subcorazón le va hacer un emoji a gallardo con un corazoncito que dice Love
Tatán tatán
ay se viene la banda de River me estoy desquiciando, a las 18 ya estoy ahi para ver todos los MOVIMIENTOS
si no llegan a volver y me como 3 horas ahi mat0 a gallarod
pueden sonar mil refuerzos estrella pero cualquier rumor falopa de que vuelve la barra con los trapos me ilusiona mil veces
Es increíble que me cause más esperanzas ver a Riki fort con los de beccar entrando con el traperío a la cancha que ver a James con la 10
@matias_caradesandia nos salvará
Entre el partido en si el posible refuerzo y la vuelta de los muchachos la ansiedad es tremenda
No me ilusiono ni creo nada hasta no verlo. Pero si el miercoles estan los bombos y los tirantes seria mejor refuerzo que el de pezzela bustos meza el huevo acuña y james rodriguez juntos
Estamos hace más de 5 años esperando lo mismo y aún así siempre hay alguna forma de que te ilusionen para el próximo partido
La ilusión siempre esta, pero por una cosa u otra nunca se termina dando. Está vez no elijo caer en los rumores. Espero sorprenderme el miércoles cuando entre al monumental.