Los Borrachos del Tablón

todo piola pa, vamos los millos hoy!

3 Me gusta

18 Me gusta

Canten temas de empuje y cortos, no seas bldos y no metan temas lentos!! Temas q se suelen cantar de locales qsy, encima la hinchada de ellos no para de alentar, vaamos River hay q hacerse escuchar!!!

2 Me gusta

Una postal la tribuna de river, no aprende mas esta gente

3 Me gusta

Que vuelva la barra de Brito (?

1 me gusta

No cazan una éstos muchachos q quieren q les diga, las únicas 2 veces q más o menos se escucharon es pq metieron temas de empuje, SAQUEN TEMAS RÁPIDOS, CORTOS Y Q SE SUELEN CANTAR, UNO Q CANTEN LOS 2.0 PERO AVIVENSE LOCO!!!
Somos visitantes no se pueden poner a cantar temas leeeentos, no te haces escuchar ni en pedo así, metan un yo te quiero river plate, se viene la banda de river, la de callejeros, quiero dar la vuelta en la copa, etc etc, TEMAS RÁPIDOS, CORTOS Y DE EMPUJEEE.
AHH PARA OVACIONAR A ARMANI SI HACEN ESCUCHAR HDP

5 Me gusta

Todavía no escuché un tema

Igual todas las hinchadas te meten 80 trompetas y es imposible competir con eso, salvo que se arme una buena percusion con estilo rapido como los cuervos y cantar temas cortos

No se como habrá sido en la cancha pero para mi perjudicó la posición de los micrófonos, se escuchaban más dos trompetas pedorras que la tribuna nuestra (y la enfocaban y se veía fiesta) mientras los cordobeses estaban muertos al final

4 Me gusta

Gano river
Pudieron entrar todos los pibes
Y sobre todas las cosas otra vez la barra defendiendo a la familia de los palazos y donde se tuvo que comer un acceso de mierda. Actuaron y fueron los ultimos que entraron , no como los de la vereda de enfrente que dejan tirados a sus hinchas
Aplausos … que mas esperas colorado mufa?

17 Me gusta

Ya no pueden decir que son mufa los hinchas tarados

14 Me gusta

Tienen más trompetas que la mierda encima estos, peor

4 Me gusta

En serio eh, dicen que la montada repartió para toda la cosecha afuera. Y si no había nadie para poner el rostro?

10 Me gusta

en la Tele se escucho un paseo en las tribunas a favor de River, fue asi ?

1 me gusta

en la cancha fue asi también

1 me gusta

15 Me gusta

Hermoso ver todos los trapos nuevamente y la barra bancando los trapos contra la montada. Vi toda la previa por Sportcenter y enfocaron mucho está vez a la tribuna de River, lindo ver todo el colorido que te remontan a los buenos años de tribuna. Mi hija me pasaba fotos ya que fue y una maravilla Riverplatense que está vez me perdí por salud.

Espero que el colorado pelotudo deje meter el cotillón en próximo miércoles. Es el momento.

16 Me gusta

5 Me gusta

Leía que el Pato, Mauro y Zapatero habían quedado afuera por derecho de admisión. No habían entrado la última vez en Córdoba?