Los Borrachos del Tablón

Suban videos

Mamita, los tienen agarrados de los huevos y encima no los dejan entrar, totalmente muerto está River, olvídense de que vayan a putear a alguien en el próximo partido de local, hasta el descenso de vuelta no paramos

5 Me gusta

Hace unos años el fin de las barras era algo que todos querian… ahora somos los unicos vergas sin barras

1 me gusta

Lo que pasa que con la barra vuelve todo. No solo las banderas y la fiesta. Toodo. Despues no los quieren

Entraron al basquet a “callar” a los que puteaban a Brito? Puede ser favorable de cara a que entren en futbol

3 Me gusta

Cantaron la del derecho de admision y nos empezaron a callar kjj

1 me gusta

Hasta Cingolani dijo que este plantel le hace falta un poco de los Borrachos del Tablón, que están muy acostumbrados a lo livianito y los aplausos.

1 me gusta

16 Me gusta

Yo soy hincha de River
No me como ninguna
En el dia del padre
Yo estoy en la tribuna

1 me gusta

Es verdad lo del basquet?
Todavía no entraron y ya rompen la relacion c la gente?
Hace casi 6 años q no entran y van a defender a brito?
Ja…mas bajo imposible.

18 Me gusta

Más aguilarista no se consigue.

6 Me gusta

Es hora de ir a visitar al plantel y al cuerpo técnico

4 Me gusta

Ingleses y Serbios peleando en las calles de Gelsenkirchen previo al partido por la Euro2024.

La cosa sana. Hay que imitar lo bueno de Europa.

10 Me gusta

Pero es mentira que no entran. Si entran, pero sin las banderas.

4 Me gusta

Es verdad. Estuve ahi

3 Me gusta

Esta historia ya la vivi

7 Me gusta

Nadie conoce a los que entran, todos 4 de copas que se sacan fotos. La primera linea esta toda afuera

8 Me gusta

Me dicen por cucaracha que LBDT esta preparando una fiesta importante para celebrar su vuelta…

Si alguien tiene esta misma info que yo, que me corrobore, gracias.

3 Me gusta

Y cuando sería esta vuelta? En octavos? Justo cuando a la dirigencia se le queman los papeles

3 Me gusta

que sabes vos @Champion ?
en el unico en quien confio con buena data

6 Me gusta