Los Borrachos del Tablón

Che anda circulando una foto del clon con algunos delos muchachos

Volvió ? O es vieja

2 Me gusta

4 Me gusta

Es en el acto en Ferro eso, de hace dos o tres dias

6 Me gusta
10 Me gusta

Altos videos sube este canal

13 Me gusta

Piel de gallina el video

14 Me gusta

Los que no quieren visitantes son nuestros dirigentes. Cuando vienen equipos de afuera no les queda otra que aceptar, pero entre equipos de acá se agarran de la excusa que los organismos de seguridad no quieren visitantes.

En el 2017 yo personalmente escuché al presidente de Lanús decir que quería visitantes en la Semi, que ellos se conformaban con el corralito de la Centenario alta y allá nos daban toda la cabecera visitante y plateas.
Pero Rodolfo salió a decir que Russo pedía muchas entradas, y luego que la seguridad bla bla bla.

18 Me gusta

Ñ
Por dentro piensan “si les doy 5mil entradas a cualquier equipo” tengo 5 mil focas pochicleras menos. Es todo político poniendo la violencia de excusa

7 Me gusta

El de Ferro tiene el condimento de que esa tribuna no existe mas así, con esa particularidad de ver desde la calle a la gente a través de los tablones antes de entrar… o si había quilombo y terminaba afuera. Debe ser de las canchas mas visitadas por River junto a Vélez porque jugábamos contra varios equipos ahí.

Si lo habrán visto a @Walrus_Queboton a puro baldazo tratando de apagar el fuego de los tablones de su querido Ferro provocado por la “parcialidad” de River cuando se desataba la hecatombe, la debacle total y una serie de hechos bochornosos.

8 Me gusta

9 Me gusta

River le prendió fuego la cancha en el 80 y algo cuando peleabamos el campeonato, fue un quilombo descomunal quedó totalmente arrasado caballito

7 Me gusta

Toda de Donofrio después fue una cacería Lanús dónde mucha gente que fue igual la paso mal…

8 Me gusta

Tribuna histórica de quilombos para River tengo recuerdo del día que la mierda salió campeón con partido arreglado año 92 yo era un nene totalmente asustado mí viejo diciéndome no pasa nada…ja (el famoso gol de solbes que nadie lo fue a saludar) nosotros en caballito se pudrió mal con la policía… debería Ir 30 minutos de l primer tiempo gases palos y partidos suspendido…después otra año 2001 contra chaca la barra llega tarde quilombo afuera otra vez con la policía ese día vi un rati cagado a palo en uno de los ingresos… también gases y balazos de goma para todos …

7 Me gusta

8 Me gusta

Pero ese no es el Clon jaja.
Es Toddy

2 Me gusta

1992 cuando chorean con San Martín de Tucumán en la boca, en Caballito se armó lindo y fue día de fogata nuevamente. No salían campeón hacía 11 años.
Estaba el cantito:
Cuando boca fue campeón,
la puta que lo parió,
ya pasaron tanto años,
no me acuerdo que pasó,
me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay,
Maradona festejaba cn la junta militar
Vos sos asi vos sos bostero…

10 Me gusta

Si y con Argentinos también solía haber quilombo pero en las calles aledañas, conocidos soretes que siempre buscaban a la gente común.
En una época cuando jugaban con River, Ferro y Argentinos se juntaban sus barras (o no sé si alguna parte), después se pudrió todo entre ellos.

4 Me gusta

Q facil q era conseguir entradas en cancha de Ferro.
Ibas.1:30 antes y sacabas en ventanilla. Si mal no recuerdo, se entraba por Martin de Gainza.
Y a la salida caminaba hacia Rivadavia.
Si habré visto a Orteguita en esa cancha del orto.
Esos tablones,si q se movian de verdad.
El viejo y querido pachorra tenia banda de historias ahi.
Quien habia contado q se estaban culeando un traba abajo de.los tablones. en los '80
???.
Fue pacho o alguno q todavia escribe.??
Si, en los 80,habia sexo en las partes oscuras de la tribuna, con chicas de dudosa sexualidad.
Contale eso a un 3.0.ja
Un ex forista q debe leer en la sombras, debe saber de esas historias.
No recuerdo grandes problemas en esa cancha, salvo algun caso puntual. Creo q por 2001. Igualmente, en ese año habia bardo todos los.domingos c la.gorra.

7 Me gusta

No abras heridas viejas. Varios foristas fueron, rafa es uno.
Grandes discusiones se armaron por lo q pasó

4 Me gusta

La kiss cam no creo q se animaria a.mostrar tanto amor.

9 Me gusta