Si turiver mete un presidente, el monu implosiona del bardo q hacemos.
En este foro,uno es mas delirante q el otro.
jaja un presidente es un delirio. Ni un candidato podes meter sin mucho laburo
cuantas firmas necesitas para presentarte?? deben ser mil o dos mil y aca de pedo somos 200-300 en el mejor de los casos y la mitad ni debe ser socio del club
lo mejor que nos puede pasar es que gallardo sin delirio ni egos decida ser el presidente. Es el unico que saca a esta gente sin mayores problemas
Yo voy pero se la pudro a NuncaUnaInjusticia
Y a mi por q?
Si yo soy un ángelito
Dejen de meter excusas hoy te presentas con un folleto diciendo que vas a pintar el monumental de rojo y blanco y bajar la cuota y ya tenes minimo 5 mil votos
De acá nos juntamos 10/15 todos los partidos, pero el resto tienen miedo o no se, como si le fueramos a robar… si queres sumarte mañana avisa
Invitan a todos menos a mi.
Listo, quedamó ase…
Jorge Brito, no seas vigilante, deja entra a la barraa, con bombos y los tirantes
River es blanco y roojo, River es blanco y roojo, blanco y rojo, river es blanco y rojo
Que vuelvan los borrachos, que vuelvan los borrachoss
Jorge Brito botón, Jorge Brito botón, deja entrar la barra lpmqlp
Baaja la cuota lpqlp, baja la cuota lpqlp
Mañana se tiene q cantar esto como un grito de guerra en las TRIBUNAS no solo en el hall, q queden totalmente expuestos, si se canta en pleno partido no hay manera de q los periodistas puedan taparlo.
Jajajajaja
Estoy fuera de bs as por laburo pero para la próxima sumo.
Sabes cual es el tema?
Que evidentemente NO SOMOS TANTOS.
Hay mas disconformismo que antes?
Si!
Pero tampoco te creas tanto.
Todavía hay mucho boludo que cuando decís que está 50 Lucas una sivori media te dicen “y cuánto queres pagar?” Jajaj
Los de RT se hacen los que se dieron vuelta jajajajajaja
Yo me presento como presidente salido de tuRiver, no tengo drama, mi primera medida sería meterle DDA al borrachín de Undiahabrajusticia, por incitar a la violencia y revoltoso, muy fisura para mis estándares de hincha de River
ElBrito
No quieren que los doxxeen y les hagan bullying, okk?
Si tR llega a sacar un presidente el slogan en cada partido seria “1 alma 10 bengalas”
Esp q dice la gente
Que somos borrachos
Vagos y atorrantes
No le damos bola
Vamos a todas partes
Soy del gallinero
Yo a River lo quieroo!!!
Ahi va otra
Lo dice toda la gente
Lo dice la federal
C la droga y los borrachos
Tenemos q terminar
Esta banda esta re loca
No se puede controlar
Siempre va de la cabeza
Nunca te va a abandonar
Hay que usar la palabra magica nomas: “cambio”
El socio de River quiere un cambio, quiere que lo tengan en cuenta que lo traten mejor que le bajen la cuota que le pinten el estadio con sus colores que el dt respete la historia etc etc, ese va ser nuestro discurso.
Consejo: vaya cada uno a otra agrupación. De nada va a servir la existencia de 10 boludos en puestos no entrables dentro de una lista que, en el mejor de los escenarios, obtiene 10 representantes.
Y, a no defraudarse cuando vean que la gente se prostituyó, vendió o mermó por 2 San Martín Bajas de protocolo. Incluso, el precio de algunos puede ser mucho más barato.
Esta es la última elección donde podés llegar a tener un número algo relevante, porque votan los socios con antigüedad hasta el 31/7/2022.
La siguiente? La gana el que ponga un sushiman en las plateas y prometa una boca de acceso más a las populares.