Los Borrachos del Tablón

Si turiver mete un presidente, el monu implosiona del bardo q hacemos.
En este foro,uno es mas delirante q el otro.

14 Me gusta

jaja un presidente es un delirio. Ni un candidato podes meter sin mucho laburo

cuantas firmas necesitas para presentarte?? deben ser mil o dos mil y aca de pedo somos 200-300 en el mejor de los casos y la mitad ni debe ser socio del club

lo mejor que nos puede pasar es que gallardo sin delirio ni egos decida ser el presidente. Es el unico que saca a esta gente sin mayores problemas

3 Me gusta

Yo voy pero se la pudro a NuncaUnaInjusticia

9 Me gusta

No me quiero ir de este mundo sin ver al riverplatense de a pie dentro del Monu otra vez…

16 Me gusta

Y a mi por q?
Si yo soy un ángelito

Dejen de meter excusas hoy te presentas con un folleto diciendo que vas a pintar el monumental de rojo y blanco y bajar la cuota y ya tenes minimo 5 mil votos

13 Me gusta

De acá nos juntamos 10/15 todos los partidos, pero el resto tienen miedo o no se, como si le fueramos a robar… si queres sumarte mañana avisa

9 Me gusta

Invitan a todos menos a mi.
Listo, quedamó ase…

4 Me gusta

Aparecieron los pochoclos en la voka

13 Me gusta

Jorge Brito, no seas vigilante, deja entra a la barraa, con bombos y los tirantes

River es blanco y roojo, River es blanco y roojo, blanco y rojo, river es blanco y rojo

Que vuelvan los borrachos, que vuelvan los borrachoss

Jorge Brito botón, Jorge Brito botón, deja entrar la barra lpmqlp

Baaja la cuota lpqlp, baja la cuota lpqlp

Mañana se tiene q cantar esto como un grito de guerra en las TRIBUNAS no solo en el hall, q queden totalmente expuestos, si se canta en pleno partido no hay manera de q los periodistas puedan taparlo.

12 Me gusta

Jajajajaja

Estoy fuera de bs as por laburo pero para la próxima sumo.

2 Me gusta

Sabes cual es el tema?
Que evidentemente NO SOMOS TANTOS.

Hay mas disconformismo que antes?
Si!

Pero tampoco te creas tanto.

Todavía hay mucho boludo que cuando decís que está 50 Lucas una sivori media te dicen “y cuánto queres pagar?” Jajaj

6 Me gusta

Los de RT se hacen los que se dieron vuelta jajajajajaja

Yo me presento como presidente salido de tuRiver, no tengo drama, mi primera medida sería meterle DDA al borrachín de Undiahabrajusticia, por incitar a la violencia y revoltoso, muy fisura para mis estándares de hincha de River

ElBrito

16 Me gusta

No quieren que los doxxeen y les hagan bullying, okk?

2 Me gusta

Si tR llega a sacar un presidente el slogan en cada partido seria “1 alma 10 bengalas”

9 Me gusta

Esp q dice la gente
Que somos borrachos
Vagos y atorrantes
No le damos bola
Vamos a todas partes
Soy del gallinero
Yo a River lo quieroo!!!

Ahi va otra

Lo dice toda la gente
Lo dice la federal
C la droga y los borrachos
Tenemos q terminar
Esta banda esta re loca
No se puede controlar
Siempre va de la cabeza
Nunca te va a abandonar

2 Me gusta

Hay que usar la palabra magica nomas: “cambio”

El socio de River quiere un cambio, quiere que lo tengan en cuenta que lo traten mejor que le bajen la cuota que le pinten el estadio con sus colores que el dt respete la historia etc etc, ese va ser nuestro discurso.

10 Me gusta

Consejo: vaya cada uno a otra agrupación. De nada va a servir la existencia de 10 boludos en puestos no entrables dentro de una lista que, en el mejor de los escenarios, obtiene 10 representantes.
Y, a no defraudarse cuando vean que la gente se prostituyó, vendió o mermó por 2 San Martín Bajas de protocolo. Incluso, el precio de algunos puede ser mucho más barato.

1 me gusta

Esta es la última elección donde podés llegar a tener un número algo relevante, porque votan los socios con antigüedad hasta el 31/7/2022.
La siguiente? La gana el que ponga un sushiman en las plateas y prometa una boca de acceso más a las populares.

7 Me gusta