Los Borrachos del Tablón

Le pegaron a uno y el resto se bajó al toque justo era la de Martín que trataban mal a los hinchas. Hay que tener poca cancha o ser muy boludo para subirte a un par avalancha

7 Me gusta

Bueno a Paraguay no van a ir no? sino tendrían que estar saliendo ya salvo que vayan en el avión de brito

se apuraron un poquito con este tema, todavia no viajaron de visitante, van 2 fechas, no van a ir a paraguay, y probablemente con demichelis no pasemos de octavos. en 2015 ya habíamos estábamos en la final y verdaderamente habíamos copado en instancias claves.

16 Me gusta

La colección que tiene el burrito papá!!! Una fortuna vale eso

1 me gusta

No viajan a Asuncion?

Que bombos suenan mejor? (No cómo los tocan sino como suenan)

Los de Brito o los de la barra?

es cómo preguntar si suena mejor la batería de Megadeth o una de juguete…

1 me gusta

Los de la barra. Pero sonaban mejor los anteriories que se usaron hasta 2018

2 Me gusta

Y que habrán hecho con esos? Se cambiaron los parches o son otros completamente distintos?

1 me gusta

Y depende de como estan ajustados xq son buenos…los de brito tienen platillos mas grandes

1 me gusta

Que buen diseño, sencillos.

image

7 Me gusta

A mi me decian que desde la platea mucho no se escuchaban los bombos de la barra… y los de nacional elogiaron bastante a los bombos del hijo de puta de brito

1 me gusta

No es del burrito

1 me gusta

Depende mucho del estadio

Al final pasamos la marcha para el sabado a las 18 hs asi puede ir mas gente .
Va ir gente de todo tipo de edas estaria bueno que vengan con quien quieran a hacer el aguante este tema nos toca a todos por igual , muchas familias fuera de la tribuna y fuera del club !!! Jubilados que no pueden pagar mas la cuota y menos un abono elitista .
Gente de años de tribuna ayer me hablaba un señor que va desde el 70 .
Esto de verdas no hay tiempo para pensarla .
Les mando un abrazo millonario y compartar el flyer asi les llega a mas personas !!!

30 Me gusta

Terrible pasillo le hicimos a los pibes entrando por las escaleras y escuchar LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON !!! ufff la adrenalina esa años sin poder vivirla encima todos los hinchas ayudando a colgar tirantes banderas ayudando a que pasen los bombos que lindo hasta pude levantar un bombo de los gigantes
Pero la gente lo mejor se rompio la garganta !!
Ewtos dirigentes ortibas no pasan mas entradas para paraguay tento entendido una lastima que no esten presentes

16 Me gusta

Como gritan, como alientan, Los Borrachos del Tablón
QUE SE VAYA JORGE BRITO Y TODA LA COMISIÓN

3 Me gusta

Nos vemos ahí Huguito

3 Me gusta

Alguien tiene data de alguno que haga trapos para la cancha, 0 brillitos y 0 cosas de gays, uno sencillo como los de antes

1 me gusta