Los Borrachos del Tablón

Si

32 Me gusta

Ahora mas que nunca estoy con vos
así son Los Borrachos del Tablón
la 12 en las malas se borro
y de la cancha desapareció
yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar…

22 Me gusta

Vamoooo River pley

1 me gusta

Volvimos a las épocas aguilarezcas con el hall y eliminados con boca. El banquero ganó con el 70% se sabía que iba a convertirnos en una multinacionalahora habrá que aguantar hasta diciembre de 2025 y seguro que va a seguir la extensión del armenio

7 Me gusta

Mientras tanto que? Nos comemos calladitos la boc* que te dupliquen el valor del abono cada 6 meses?

No te van a dar bola, con Aguilar paso lo mismo y cumplió su mandato y menos con Brito que tiene toda la plata del mundo

Pero estos ladris se manejan por las repercusiones de las redes. Hoy hay bombos (es lo que hay) por la presion de la gente, no porque Brito quiera.

8 Me gusta

yo ya hoy no estoy tan enfurecido hoy ya me fume un porrito estoy mas tranquilo , imaginate los bosteros 5 eliminacions 2 finales 1 de copa libertadores justo contra nosotros , les sigue doliendo (por mas que lo nieguen como vos decís)

4 Me gusta

15 Me gusta

REVIVIO LA TRIBUNA

Que hermoso escuchar por la tele el LLEGAN LBDT al unisono, tapando a la mierda con sus trompetitas.

Que hermoso escuchar ese primer golpe de bombo, como retumbo todo. Nada ver con los tamborcitos de murga de la subcoradown.

Que vuelvan LBDT al monumental. QUE VUELVAN YA

20 Me gusta

A pesar de la derrota con la mugre y la poca respuesta de los jugadores y dt con un futuro que futbolísticamente tiene un final predecible ( ojalá que no) River está por encima de todo… creo que lo positivo fue el reencuentro y unión total entre la gente y la barra que hoy en casi un 90 % los apoya… dejo ese 10 que falta a los chupa pijas del pochoclo.

Pero en Córdoba se volvió a ver ese hincha que queremos en nuestra popular porque también puso el pecho antes que entrara la banda y paseo a los bosteros que así nunca lo reconozcan no se lo esperaban el resultado a favor de ellos obvio tapa pero el tribunero sabe lo que pasó.

Considero que britto así siga con su plan de convertir el monumental es un teatro no se hasta dónde va poder resistirlo siento que está vez así sea un deseo personal… SE VIENE LA BANDA DE RIVER SE VIENE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTAL!!! de verdad!
Aguante River y su gente!
siempre vamo estarrr!!

16 Me gusta

Saben si viaja alguien a Paraguay?

Hay q saltar…
Hay q saltar…
Nos vamos todos
a paraguay…

5 Me gusta

Naaa, mentira.
Buen viaje a los q tienen esa suerte.

1 me gusta

Volvio el verdadero hincha de River, ya con la derrota la fiesta siguio con toda. La mierda pierde 3 a 2 y no te cantan ni aunque prendan los parlantes

19 Me gusta

imagen
https://twitter.com/RiverPlate/status/1782811441805807779

En los comentarios los están destrozando por haber tapado a los Borrachos, es ahora

18 Me gusta


JUNTADA DE HOY

38 Me gusta

16 Me gusta

Me parece perfecto, bien los pibes y gracias eternas Burrito

7 Me gusta