Los Borrachos del Tablón

que descansero sos capo, te dije 912 veces de encontrarnos para ir a la cncha, me venis a tratar de bostero a mi ?

te dijeron los pibes para juntarnos y nada, no seas estrellita, ya puse fecha y lugar, venite y listo

11 Me gusta

Volvio el eddie el chacal alias nsqp

6 Me gusta

Ufffff… se la re aplicó. Dale, tan diva para tomar un vino con otros millos? Te tenía más vago amigo.

1 me gusta

Hasta el arbitro es capaz de parar el partido cuando los nuestros canten “el que no salta murio en madrid” … despues nos comemos suspension de estadio por tiempo indeterminado , sin publico por copa argentina , lbdt queda totalmente disuelto , multa economica y los jugadores tienen que hacer trabajos comunitarios en las villas

5 Me gusta

Hay que tirarle todo el cancionero discriminatorio encima, no importan las multas y sanciones…anda a saber cuando nos volvemos a encontrar cara a cara…

entras a las 14:00 mas de una hora de fila sin poner ni el codigo

kjjjjj

1 me gusta

en plaza constitucioon

2 Me gusta

hay un negro con grabadoor

1 me gusta

Nefasto todo, me tengo qeu resignar… mas de una hora de espera va a ser imposible conseguir… ya con que saquen 4000 4 entradas practicamente no hay mas

2d9097ab-aadb-4cf6-970b-b077f74b7a37 id de fila a nada para entrar

0cf6b60e-2494-4cc1-a040-a4d29d15c46b

Ya no hay popus

que onda eso

Ya no da mas codigos River ID?

1 me gusta

Estoy adentro, me quedan 10 minutos de sesión. Deja sacar de a 1 popu, si alguno necesita me habla al privado con todos los datos hasta de pago y le saco.

posibilidad de que te estafen? jkjk

En el primer clásico post pandemia le saque a 25 de acá y 15 de twitter, vengo acá sacando desde livepass

6 Me gusta

0, es confiable

Si alguien necesita sacar entrada pasen data por mp

Alguno me da una mano? Paso los datos total jugado x jugado… ya pague el bondi y me tira mas de una hs con los 3 celus q entre…