que descansero sos capo, te dije 912 veces de encontrarnos para ir a la cncha, me venis a tratar de bostero a mi ?
te dijeron los pibes para juntarnos y nada, no seas estrellita, ya puse fecha y lugar, venite y listo
que descansero sos capo, te dije 912 veces de encontrarnos para ir a la cncha, me venis a tratar de bostero a mi ?
te dijeron los pibes para juntarnos y nada, no seas estrellita, ya puse fecha y lugar, venite y listo
Volvio el eddie el chacal alias nsqp
Ufffff… se la re aplicó. Dale, tan diva para tomar un vino con otros millos? Te tenía más vago amigo.
Hasta el arbitro es capaz de parar el partido cuando los nuestros canten “el que no salta murio en madrid” … despues nos comemos suspension de estadio por tiempo indeterminado , sin publico por copa argentina , lbdt queda totalmente disuelto , multa economica y los jugadores tienen que hacer trabajos comunitarios en las villas
Hay que tirarle todo el cancionero discriminatorio encima, no importan las multas y sanciones…anda a saber cuando nos volvemos a encontrar cara a cara…
entras a las 14:00 mas de una hora de fila sin poner ni el codigo
kjjjjj
en plaza constitucioon
hay un negro con grabadoor
Nefasto todo, me tengo qeu resignar… mas de una hora de espera va a ser imposible conseguir… ya con que saquen 4000 4 entradas practicamente no hay mas
2d9097ab-aadb-4cf6-970b-b077f74b7a37 id de fila a nada para entrar
0cf6b60e-2494-4cc1-a040-a4d29d15c46b
Ya no hay popus
que onda eso
Ya no da mas codigos River ID?
Estoy adentro, me quedan 10 minutos de sesión. Deja sacar de a 1 popu, si alguno necesita me habla al privado con todos los datos hasta de pago y le saco.
posibilidad de que te estafen? jkjk
En el primer clásico post pandemia le saque a 25 de acá y 15 de twitter, vengo acá sacando desde livepass
0, es confiable
Si alguien necesita sacar entrada pasen data por mp
Alguno me da una mano? Paso los datos total jugado x jugado… ya pague el bondi y me tira mas de una hs con los 3 celus q entre…