Los Borrachos del Tablón

ajajaj es el que tiene en la foto el admin del foro

Akito creo que era jajaja

4 Me gusta

si, Ese akito nonse cuanto.
La.gente lo buscaba para sacarse fotos. Solo por q tomaba fernet. Hasta los bandereros lo buscaban. Jua, q descanso.

10 Me gusta

ajaja @pablicha se debe acordar porque en ese momento siempre lo nombrábamos, un craaa el ponja

4 Me gusta

Siiii lo tengo de amigo en el face

Ya hace rato no postea :grin: :grin:

Akito Watanabe

4 Me gusta

Mira como sos, viejo resentido

2 Me gusta

Ese akito hace unos años vino a Arg. Un par de bandereros y sus amigos lo sacaron a pasear. Creo q tiene una foto c donofrio.

1 me gusta

6 Me gusta

Yo estoy cantando en la foto. Dejo todo.

4 Me gusta

En un cumple, no amigo? a lo River se vive mejorr

2 Me gusta

El telon de la damajuana sigue existiendo? O cuando dejo de existir?

Los años de oro fueron con ese telón, parecia un telón de la C, y era nuestro, de River. Hermoso.

Amigo. Opte x cantar dejando todo y cerrando los ojos. Sintendo los temas.
Prefiero que me tome x loco no me importa.
Nada en contra de las minas pero hay muchas atras del arco. Lo que hablamos siempre.

2 Me gusta

Los gedes para mi no aportan nada. Están tan fumados y/o borrachos que terminan siendo una hojita de papel al viento.

Después, con respecto al muchacho de galera y bastón…o sea, digamos…es el tipo de público que le gusta a Brito, onda “espectador de Mundial”. Representa la idiosincrasia del viejo hincha de River, que está en extinción. Al menos no fue con una cartulina para manguearle la camiseta a Herrera.

Después, la TV elige mostrar lo que mas le conviene. Mirá que tenés público fervoroso para mostrar, tenes todo el alambrado lleno de pibitos que la agitan que es un soplo de aire fresco, tenés gente pasional en las populares y alguno que otro en la platea pero siempre prefieren enfocar a algún boludo/a con cara de naipe… Ya sabemos que está hecho a propósito.

Se alentó mucho. Las noches de Copa motivan, como también que haya visitantes en buen número. Los uruguayos dieron penita, y se auto perciben grandes. No podés ser grande con 1 millón y medio de hinchas (suponiendo que la mitad de los uruguayos son de Nacional y la otra mitad de Peñarol), por mas títulos que tengas.

15 Me gusta

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Un tipazo que no le hace el mal a nadie

1 me gusta

Duka da conferencias en una escuela secundaria.
El pais se está yendo al tacho.
Es simpatico.el duka personaje? Si.
Pero q aporta? Q bizarro. No es ningún un santo.
Creeria q tendrian q llevar a biologos, medicos, cientificos, q se yo…
Q aporta éste sinvergüenza(con cariño) a la educacion??
Argentina, la sociedad perdida.

5 Me gusta

Si Milei y Macri fueron presidentes, duka tranquilamente puede ir a las escuelas, por lo menos no es un cipayo

5 Me gusta

Y si ,comparado c esos.es un ídolo. La verdad q si.

5 Me gusta

La vara está bajísima. Les debe enseñar a jugar a la rula. Los profesores de la calle no existen sobretodo uno que se junto con los grone sabiendo que tenía espalda de guita. Salvando las distancias es como los que van a la mágica a ver al de mala fama, les divierte la marginalidad pero antes de acostarse se bañan dos veces

5 Me gusta

Creo que todos, hasta que no vi una foto de cerca no podia parar de pensar en como NACIONAL nos va a robar una bandera

2 Me gusta