Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

“nadie” ud me entiende

8 Me gusta

No hay nada que no hayamos dicho vos, yo, Undia, Martin, o cualquier otro pibe del thread sobre esa gente, no gasto un solo recurso más, lo único que quiero preguntar y sin que se ofendan… Hugo sería como el Acro de los banderederos? A Gonzalo lo nombran muchos y no sé que tanto lo conocieron (yo no lo conocí personalmente, no se puede decir que con verlo lo conoces) a este Hugo cuántos de estos lo conocieron? Porque al pibe ese lo capitalizaron ya, banderas, remeras, stickers, un poco más lo ponen de nombre de estadio. O con tal de tener una bandera son capaces de simular que lo conocieron?

15 Me gusta

Dejan pasar a los acomodados y ensobrados nomás, otros que se creen que el club es de ellos…

5 Me gusta

Son los dueños del club, que no te quepa duda, obviamente con fecha de vencimiento, pero hoy por hoy se mueven como quieren, pero bueno, la gente despertó y los re caga a puteadas por todos lados, algo malo harán, no es que somos nosotros nomás, son todos, dejan ver su teje y maneje a los ojos de todos, mientras todos se volvían ellos se comían un rico asadito con joda incluida atroden del club.

14 Me gusta

Estan haciendo una colecta para reponer las banderas q se robaron los delincuentes de los socios.
Q mal pensados q son acá. Es por el clú q lo hacen. Por amor a la camiseta.

11 Me gusta

No creo, ya están ahi para quedarese

leiste los comentarios en redes ??

1 me gusta

No creo. Lo único eterno es la gente de River de verdad, siempre apoyando y sacándole la careta a los giles de traje y traicas que por un sobre se venden al mejor postor, de eso olvídate, estos les queda poca cuerda, están haciendo mucho ruido y escándalo y la gente no come vidrio. Ayer su patrón fue silbado y re puteado, y cuándo entraron con sus banderitas de juguete no les paso cabida nadie, literal, quisieron entrar como si fuera que volvió la banda del Diariero y Luisito y parecían un circo.

10 Me gusta

Jejeje me pones el comentario de esa Nati ahí, me va a dar un bobazo de tanto leerlo, tranqui bro, la posta está en las calles, ayer fue re puteado, las redes compras un par de bots y listorti, si fuera por las redes en 2017 el gobierno de Lacri era el mejor, pero salíamos a la calle y la verdad es esa, la que veías vos ahí y hoy también, bueno, a Britonto no le va a contentar unos cuántos giles ensombrados y bots al lado de los silbidos y puteadas.

11 Me gusta

Que diferencia hay la concha de su madre, que vuelva la barra y saque a los tiros a los mosaiqueros LGBT murgueros estos

16 Me gusta
5 Me gusta

Hugo era un gran hincha de River lo vi varias veces en persona. Pero le agarré odio ver tantas banderas y stickers de el jajaja

3 Me gusta

image

1 me gusta

Olvídate siempre andaba x Mendoza Huguito

2 Me gusta

Arranco el show de LeanRD y sus textos largos.
Que vuelva el chat

@EDDIE @Nuncahabrajusticia

5 Me gusta

jajaja no dije nada para que no se ofenda y xq es amigo, lo paso a chatgpt y le pido un resumen (?

2 Me gusta

Ojo que se hacen los amigos y después no caen a previar… Así son algunos.

1 me gusta

Lo decis por mi?

Es groso Lean.

1 me gusta

no sé, me enteré que estuvieron en las inmediaciones el dia de la estatua y no fueron capaz de avisar

1 me gusta

Háganse los locos, que voy a caer con Clemente.

6 Me gusta