Este gordo forro ya es militante de que RIVER no tenga barra en el monumental el día que se le den vuelta sus amigas las gordas de las 12 no se de qué va vivir…
raro xq es amigo del bufon de coriniti, que a su vez es amigo del pato y del viejo walter, tira mierda cuando quiere y para donde quiere esta bolsa de carne
Hermoso. Gracias por compartirlo
Que fantasma vendehumo es, se nota que le mandaron un sobrecito
Al colorado lo puteamos todos, estuve ahi y el abucheo fue generalizado
No lo quiere nadie
Doy fé que es así. Enseguida cuando hay algo en contra se trabaja para contrarrestar en los medios. Tengo un Amigo metido en un grupo de WhatsApp para estás cosas…
Hay q ser pelotudo para creerle a un tipo al q no se le puede contestar.
Si quedamos afuera en la copa se termina de pudrir todo
musica para mis oidos
Al final tomaron a Los Borrachos de Tablón como chivo expiatorio. Y los dirigentes están en su mejor momento bajando sobres a pseudos periodistas que hoy gozan se total impunidad
No se puede tapar el sol con una mano, esa es la enseñanza de hoy.
No podes subir la cuota todos los meses en el contexto que estamos.
Ni tampoco pintar nuestra casa de gris, vender la identidad, cultura e idiosincracia del club por unos pesos.
No podes marginar la hinchada y ceder ventaja durante un año por un caprichito tuyo, misma hinchada que el otro dia defendio a toda la gente de los milicos en Peru, y que cada vez que esta presente en cualquier provincia a pulmon mete fiesta y la gente vuelve contenta, porque puedo asegurar que tienen mas trato los pibes con la gente comun que el tipo que jamas se puso la de River, guarda, capaz no es muy estetico el rojo y blanco para su vista de banquero…
Todo su primer año de gestion se la paso perdiendo con boca y regalando titulos, fue la cara visible de la renuncia de Gallardo, este año continuo con los aumentos, con la boludez y por si fuera poco ahora persigue al hincha para que pague multas y reprimirlo, por si fuera poco cierra el club el dia de su aniversario y a las horas compra por 8 palos inexplicablemente a un tipo que esta mas para el senior que el plantel de un equipo que pelea 3 frentes en el año.
No Jorgito, sali de tu cuna de oro y realidad y pisa el barro, escucha al hincha que es el mismo que te invento y puso ahi, dale Jorgito, pone la oreja con esos que los ves como negros y queres reemplazar con gente bien que jamas en su vida harian algo por River mas que ir a figurar, dale Jorgito, escarmenta porque la paciencia se termino hace rato con vos.
Esto s una obra de arte.
Gracias Martin, un gusto como siempre amigazo, nosotros y un par de viejas glorias mas del foro lo venimos prediciendo, te acordas cuando lo charlaban vos y @EDDIE? Los llamaron locos…
Por otro lado, como no todo puede ser alegria, aca traigo un ejemplo de la hipocrecia moral y mas grande que hoy por hoy es casi dramatica en el ser humano, como tu dignidad y orgullo puede ser comprada por un beneficio que otros tantos pierden a diario.
La misma señorita que el otro dia hablaba en un tono muy serio, enojada, fastidiada, hasta inclusive fantaseo con que a algun que otro hincha le quede la bandera a manos de la yuta, ahora dice esto… que barbaro no? Una subcomision deberia ser una unidad que defienda los derechos del hincha y por sobre todo sea objetiva en su critica, pero aca vemos para que lado tiran. Ah, y acordate, que un pobre perejil se lleve una bandera a su casa es un crimen, pero que un colorado alcahuete anti River se lleve 1 palo con otros mas con la compra de un venezolano es ser un capo. Groso, gracias Jorgito, excelente evento! Ah no, para, la estatua no fue idea de Trillo? Que yo recuerde Brito es el presidente que despues de 8 años se le fue el Muñe… que loco che.
Por este mismo tweet, digo y pienso. Podremos tener diferencias entre usuarios o distintas miradas, a veces lo charlamos con respeto (como me paso con @_anicarp) o nos cagamos a puteadas, pero lo que no se puede negar es que este foro es un espacio contracultural hasta diria yo, mientras muchos van al ritmo repugnante y comodo por unos mangos, una entrada o un curro en el club, nosotros venimos desde la epoca de Donofrio prediciendo como seria el paso a paso de todo lo consumado al dia de hoy, desde la cama a la hinchada para sacarlos hasta lo de Rondon y cerrar el club el dia de su aniversario, pasando por el gris del estadio, faltarle el respeto a Liberti, maltrato al socio con aumentos, represion policial y hacerlo sentir hasta visitante en su propia cancha. Es el momento de tirar todos para adelante, si pueden juntarse en una tribuna, juntense, si pueden sumar ideas, sumen, sumense a los espacios que existen gracias al foro, hoy en lo de Gallardo me vi con gente del foro, pensaremos en casi todo igual o en un 90%, pero sabemos quien es el enemigo, y hoy, si se chiflo a este tipo, es de minima gracias al foro que deja visible todo lo de estos giles con traje quieren hacer. Tiremos para adelante, antes eramos 10 locos, ahora es una banda de pibes, pibas y gente grande que se pudrio, mejor tarde que nunca. Aguante River y la gente de verdad, jamas pero jamas voy a vender mi palabra y sentimiento por un cheto con traje de turno.
debatir con gente como vos suma un montón, gracias por eso Ari!
gracias por la mención amigo, la verdad que yo lo canté desde el primer dia, este colorado hdp se va a robar todo pero contra las focas es imposible, atras mio tenia a una vieja conchuda de tipo 50 años que no paró de gritar “volvé muñe, te amamos, esta es tu casa, una mas, te queremos”
increible como les lavaron el cerebro
Se dice que es mas facil recuperar Malvinas con @YACARE que encontrar una foto de Brito con la de River.
Si, jajajajajajaja
galllo de español esta con los de becar toty perdio fuerza cuando murio saviola bin laden lo echaron orp cachi