Tengo mucho miedo de escuchar un “abajo, abajo” este domingo en la Centenario Alta
Todo el asunto del resurgimiento del Wally más garca de la historia se limita a lo pésimo que labura la comunicación en River. Para operar, son rapidísimos, pero, para comunicar cuestiones beneficiosas al club o informar al socio son de terror.
Chau barra, apenas asumio lo primero q nombra es la barra de River…
Yo veo por ejemplo que la barra de River tiene impedido el ingreso al Monumental pero en el Interior entra sin problemas. Bueno, tratemos de que sea parejo el trato. Es cierto que yo no tengo manejo de policía en cada partido, porque eso depende de cada jurisdicción, pero estaremos atentos con veedores en cada instancia."
Y cómo no la va a nombrar si somos los únicos boludos sin barra de local, somos “el ejemplo” el ejemplo de un club pelotudo si.
Esto depende todo de Brito, el hace un llamado y entran con todo no importa quien esté de seguridad.
Y hay algo que me marcó: mi papá es de San Lorenzo y yo le salí de Boca
Listo, nnv.
9k una sivori alta… 0 pulgas con los pelotudos plateistas.
Por suerte me pase a la cente baja
Yo t avise…lalalala
25 años este muñeco?
No tenemos equipó, no tenemos barra, nuestro estadio todo gris parece uno municipal, q club meado, q más nos puede pasar?
Que los vuelvan a votar, si somos exploradores de fondo de olla últimamente…
Tercer año de abogacía, pese a tener 25 años e ir a una universidad no muy exigente y hablando de transformaciones, igual que Larreta. Lo enchufaron en un puesto que debería ir gente pesada.
Un chip que ni los votantes de Milei se fuman. No entiendo con qué objeto sale a hablar porque se quema al pedo.
Igual, el DA en River, depende de la dirigencia, que creo que va a andar todo bien.
Es muy fea esas tribunas, no voy a acostumbrarme nunca
Igual con el tiempo va a volver la barra con todas las cosas, pero seguro va a llevar tiempo, duudo mucho q caigan de la nada en un partido con todo el cotillón, ojalá q este domingo puedan meter algún q otro tirante al menos, los huevos llenos de ver la popular pelada con solo 3 banderas, no se aguanta más éso, lo peor es q partido q pongas TODOS tienen a su barra con su cosas, es de no creer q siendo un club tan grande estemos pasando por esto.
Culpa de votar chetos, algún día vamos a aprender.
Permitime dudar.
Otra vez ? ya lleva 6 años amigo.
Tengo info. 100 %100 .
Mañana, vuelven…
Una locura!! Destruyó todo esta dirigencia nefasta!!
Gracias a Dios pude conseguir Sívori Baja!
Otro año más ? … no se aguanta ya tanto tiempo …
Igual lo que dijo el muñeco este no es determinante, bah, se puede interpretar que quiso decir que la barra o entra en todas las canchas o no entra en ninguna. Este domingo tienen que entrar algún trapo mínimamente.