Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que rara esa tricolor, otra tela parecía. Clausura 2002

1 me gusta

Por qué no cantan hola bostero en vez de hola Xeneize, suena con cariño

4 Me gusta

Por la grandeza y coso…
Rivales no enemigues…

Debe ser la primera vez q se llama xeneise a voka en una cancion.
No recuerdo cancion q los llame asi. Alguien recuerda? Y eso q yo soy un gran historiador en canciones millonarias.
Estoy bloqueado, no sale ninguna.

9 Me gusta

No hay ninguna

3 Me gusta

Hola pimentero, que paso de nuevo

PIMENTERO

USEN LA PALABRA PIMENTERO

TIRARON GAS PIMIENTA Y ABANDONARON, USEN LA PALABRA PIMENTERO LA CONCHA DE SUS MADRES

18 Me gusta

Alguno tiene data de la venta de entradas para el kempes ? Ya veo que la hacen solo en cordoba

Todavia bo escuché nada.
Es partido de liga, tendria q haber un cupo de prioridad para socios.

1 me gusta

apoyo la mocion con toda violencia.

1 me gusta

Tendría q ser asi. Es partido de campeonato.

Esa era otra, la original tenía doble línea negra abajo y arriba y era re gruesa, un olor a culo tremendo tenia. Hablo de la que cortó el chompiras para hacer banderas de palo

1 me gusta

La barra igual muy callada con todo esto de la reforma del estatuto, tendrian que estar todos amenzando de muerte a brito con como hicieron de River, un club popular y social una mera empresa deportiva de futbol

1 me gusta

Se venden mañana por deportick seguramente, están viendo si darle prioridad a socios o no.

Que se juegue en el kempes no me parece tan grave, pero encima le dan la gasparini a belgrano q tiene 5mil lugares más q la ardiles, o sea que ni siquiera va a ser 50-50. Increible como se deja mear esta dirigencia

3 Me gusta

Por que las venderían por deportick? Las tendría que vender el club

Entiendo que a partir de los playoffs se hace cargo AFA de las entradas. Al menos en los otros cruces vi que es así y en el desempate de gelp con colon también.

Lo q está “peleando” la dirigencia es poder darle una prioridad a socios

Que lindo lo de Gelp y Colon con hinchadas

Ojalá vuelva la promoción con visitantes

Que recuerdos mirar esos partidos apasionantes al mango

8 Me gusta

Ese lo tenian que mandar a cba, el kempes es el unico estadio preparado para recibir un partido así, insólito q lo manden a NEWELLS. Un peligro.

1 me gusta


11 Me gusta

KJJJJJJJJJ

Debe ser que el campeonato que viene vuelven los visitantes y el partido desempate en Newells es la prueba de fuego, sino no se entiende

1 me gusta

na amigo, los visitantes olvidate q vuelvan. La AFA es una maquina de hacer pelotudeces como estas, imaginate que mandarn racing central a SALTA.

Entiendo q las sedes estaban definidas desde antes pero es una pelotudes

1 me gusta

Y no entran mas.

1 me gusta