Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

33 Me gusta
9 Me gusta

¿se quedaron esperando a los de independiente abajo del puente ?

Que linda banda se armó eh

4 Me gusta

Cuando se vence el derecho de admisión?

Dirigencia de mierda nos robaron toda la fiesta!! Lo que sería el Monumental con todo el cotillón!!

1 me gusta

Que vuelvan el 2024 con todo al monumental, se renueva la esperanza para el año que viene jaja, no se aguanta mas estar de local sin toda la fiesta

13 Me gusta

Poder cantar eso en un partido de local fue surreal después de tanto tiempo

2 Me gusta

Jajajaja tenía una uzi Posta? No me extrañaría no se en que año me hablas pero mitad de los 80 para acá los trapos como último (o primero) recurso se defendían a los toros, de hecho se dice que en el combate con ñuls cuando River estaba llegando a los trapos tiraron de todo. Igual que Chicago en el 2002 en libertador ñ, tiraron tiros a morir

4 Me gusta

17 Me gusta

Lo unico rescatable de ayer fue el final. Tiraron un par de canciones contra el rojo y temazos. “Por la mitre vamos a salir” “avellaneda tiene 2 bandas” “lbdt le gusta la falopa el vino”. Se lo vio a leandro tirando esos temas porque se nota que los otros paracaidistas mucho no entienden o no saben de esos temas. Sino fijate cuando entran en el monumental tiran un cancionero de mierda y nada de canciones historicas. Lo que me sigue pareciendo mal es respetar tanto a la gente. Si la gente estúpida va a hablar giladas siempre, a la gente hay que tenerla cagando. Mira si le ibas a decir a pacha, pluto o el turco que hay que respetar las pavadas de la gente comun. La gente tiene que cantar lo que canta la barra cuando sea. Hay que dar mas ordenes y no respetar tanto. No hay que cantar los 7 mares o callejeros porque es lo unico que cantan esta camada idiota que hoy va a la cancha.

15 Me gusta

https://twitter.com/rafaelCARP99/status/1729269391899144625?t=y3tnYV-A27c-YXt-AXqcOw&s=19

1 me gusta

Yo siempre dije que las cosas cambian cuando entra un líder, Leandro lo es, lo siguen y los respetan.
También hay que entender que los tiempos cambiaron y la generación es otra.

10 Me gusta

Y si, mira si aparecian 3 hinchas del flu que andaban paseando por argentina y les robaban todo…

Hasta ahora jugamos contra belgrano, cambiaran la sede o juegan ellos de local??..mendoza seria la mejor opcion

Que pedazo de banda. Si tuvieran un poquito de los fierros (no armas eh) que tienen otras barras, sería con diferencia la mas pijuda del pais.

1 me gusta

Yo estaba atras de un paravalancha y uno de los pibes de la barra q estaba ahi arriba decia seguido “canten dale lcdsm” con una cara de loco terriblw. Eso me parece bien pero más no porque llega a hacer alguna cagada y hoy te filman en un segundo. Sobre todo ahora tienen que tener cuidado, hay muchos que están esperando que pase algo para salir a matarlos

7 Me gusta

No puedo creer que cantaron el tema de los piojos en la previa. Tremendo!!! Hay que erradicar por un tiempo callejeros y 7 mares para educar a la gente.

9 Me gusta

Justo venía a comentar esto, la puta madre casi lloro cuando lo ví al vídeo, completamente arrepentido de no haber ido a avellaneda

7 Me gusta

Si Pepo. Reconozco que de parte de Leandro y Mauro varios tienen derecho y de pato Ariel los que entran son pibes sin cancha. Pero el domingo estuvo al frente Lean y la verdad se notó la organización y los cánticos.

13 Me gusta