Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cuota Octubre
Pleno $8200
Simple $6630
S R $1950

Edit brito la concha de tu madre

7 Me gusta

Y siendo socio sin TLM además vas a tener que pagar un adicional a alguna tribuna para ver a River, porque la Sivori baja y ahora se le sumó la Centenario baja,no conseguís entradas.

3 Me gusta

Simple 6630 octubre
5900 fue en septiembre

3 Me gusta




Hay muchisimo más.
Cancha llena de chetos y turistas.

14 Me gusta

Todo club que hoy mueve una moneda más o menos considerable se llenó de chetos. Ese es el negocio del dirigente de paso, aparentemente…

8 Me gusta

Ésta es la banda loca del gallinero
La q lo sigue a River donde jugemos
La q deja la vida por alentarte…
La q no necesita.ningun parlante…
Voka vigilanteee…

8 Me gusta

Para todo,hay una canción de River q nos identifique.
La mentira se acabó, la fiesta es siempre de River.

2 Me gusta

Brito la reconcha de tu madre

6 Me gusta

Bueno gente. Ya deja de ser un mito lo de las hinchadas 2.0 en general en el futbol argentino. Anoche boca tuvo la gran oportunidad de demostrar que el problema era river por su falta de barra o de una percusión de segundo nivel, pero no. El tema es mas general y es a nivel social/cultural, es un ¿problema? que hay que ir asimilando con el tiempo, post pandemia el publico de la cancha cambio para “mal” para el folclore que tanto nos caracterizaba.

13 Me gusta

Hoy hay fiesta de la subco superprivada para festejar el "dia del hincha "
Se realiza en el club a puertas cerradas.
Entradas agotadas.
Alguien del foro va?
Parece q solo festejan entre ellos. Q careteada.
Aprenden de brito.

11 Me gusta

Mas alla de cualquier chicana y que la 12 siempre fue la mentira mas grande del pais. La tribuna del futbol argentino se lleno de chetos antialiento

10 Me gusta

La britofest

6 Me gusta

Vendian entradas pasa que al ser en los interos no entra tanta gente, comparada a las de antes que las hacian en los externos y vendian entrada a lo loco

2 Me gusta

Así es, hubo un cambio sociocultural muy grande en mi opinión.
Paradójicamente, con todas las contras mas las focas que tenemos en la tribuna, casí todos los partidos importantes de éste año los ganó la gente y el Monumental.

10 Me gusta

A Boca lo “salva” que siga entrando la barra. Si hubiesen pasado por lo mismo que pasó/pasa en River (años sin barra, sin bombos, sin banderas) quedaban re expuestos. Son más chetos los que van al inodoro que los que van al Monumental

13 Me gusta

ya habian metido mas de 15% el mes pasado ahora mas de 12%

estaria bueno que publiquen en base a que aumentan

porque ni la inflacion da esos numeros

3 Me gusta

la cancha con cristal, inter y fluminense se venia abajo

las noches de copa son otra cosa, nosotros si hubieramos jugado semifinales era una fiesta sin dudas

aun con todo lo que nombras

12 Me gusta

Contra el Fluminense fue una locura.

5 Me gusta

https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1707938212138700914

1 me gusta

Tranqui comiendo un asado con los pibes

11 Me gusta