Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

3 Me gusta

Che pregunta:

Sivori baja tiene acceso en el medio y pegado a la belgrano.
(Del lado San Martín sólo salida).

Como son los accesos en centenario baja?
Cuantos son y dónde están?

Entrada: Uno solo, por el medio

De salida por el medio y pegado a la belgrano, del lado de la san martin no lo se pero creería que si

1 me gusta

Recién me doy cuenta porque volví a la Sivori alta contra Barracas, pero anularon la torre 3 de ingreso. A la salida si la habilitan.

23 Me gusta

Nos hicieron mierda. La concha bien de tu hermana Brito, me da verguenza

https://twitter.com/santigrizas19/status/1698013158080737687

5 Me gusta

Mas de lo mismo. Quedamos celulas de aliento en la cancha. Faltando 5 min ponen canciones cn un Dj. Brito que bien la hiciste. Pero esto es River. Ya nos cabio con los palcos atras de los arcos. Kroom y subcomision del hincha complices.

12 Me gusta

“Me emociona estar donde va a tocar Taylor”… la concha de todo que violencia me genera esto!!!

Encima dice “estadio” en lugar de cancha.

10 Me gusta

No sé si es peor eso o esto

https://twitter.com/RiverLPM/status/1697958391123935726

A esta altura prefiero toda la vida cuando le dábamos toda la Centenario a los bosteros. Al menos te entrenías con el duelo de hinchadas

4 Me gusta

Igual le das… :joy:

1 me gusta

La mala sangre y amargura que me pego mirando todas estas cosas. Todavía no puedo entender que estos dirigentes y otros tantos cómplices nos hayan llevado a esto. Nos están destruyendo estos soretes!!

6 Me gusta

16 Me gusta

No tienen perdón!!

1 me gusta

no pintan de blanco casi nada de las tribunas pero si para borrar lo que ganamos

y de toda la vida estuvieron los titulos ahi, viven haciendo boludeces pegandose un tiro en los pies

7 Me gusta

Nos convirtieron en un hotel de puerto madero.

3 Me gusta

Yo no puedo entender como lo permitimos

4 Me gusta

No tenemos hinchada con cultura futbolistica, hoy son todos youtubers y tik tokers. Yo nunca fui de visitante, no pude por la prohibicion pero cuando era pibe y dabamos asco en la epoca de Aguilar me hice hincha por la hinchada, las banderas y las canciones. Eramos la mejor hinchada de Argentina, que iba a todos lados y que hasta otra hinchadas de sudamerica lo reconocian.

Y una hinchada exigente, hoy no piden que traspiren la camiseta sino que se la regalen sin haberla traspirado.

13 Me gusta

Algo de eso hay … pero también el gran problema fue que las filiales, agrupaciones y subcomisión del hincha, se entregaron a los placeres de Brito. entonces dejaron de protestar y criticar todas las medias que tomaba este salame de presidente A eso sumale que tiene comprados medios gigantes de comunicación que todo el día hablan maravillas… y también el conflicto con la barra, que hizo que tomara mas fuerza y mucha gente , sobre todo hinchas del interior se comieran el chamuyo de la violencia…

Fijate las grandes paginas de difusión de River jamás criticaron nada sobre el estadio gris, nada de que la sivori fuera platea, nada de nada y antes solo hablaban de la hinchada y el color… AHORA SON TODOS GRISES Y APATICOS.-

Brito con esa cara de boludo se los metió a todos en el bolsillo…

Solo quedamos hinchas furiosos pero sin representación

Lo único que podemos hacer es quejarnos y nada mas,…

Y lo triste que a estos no los sacas mas, están enquistados…

Restaurant de lujo , ahí van hacer sus chanchullos , desfile de mujeres ,… todo a costilla de RIVER y el nuevo caretaje exclusivo… ELLOS ESTAN COMO EN UNA LUNA DE MIEL viviendo todo gracias a RIVER… y nosotros padeciendo sus lujos.-

No es llamativo que prácticamente nadie de adentro critique nada?? y si lo hacen es en OFF, le tienen pánico al salame o a perder los beneficios que les da.-

Es asi.-

22 Me gusta

Se le puede agregar “Basta de hacer un club solo para chetos”, “Esto no es un club de polo HIJO DE REMIL PUTAS”?

9 Me gusta