Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Lo único que pido es que desaparezcan las focas

8 Me gusta

Cuánto más hay que perder para que los “hinchas de cancha”, los mejores de todos, puteen al unísono a toda la dirigencia por lo menos? si no les dan los huevos para putear a los jugadores y al técnico, por lo menos puteen al forro del presidente que se cansó de meternos la mano en el ogete de todas las formas posibles y habidas y por haber!!!

6 Me gusta

Los que perdieron ese trapo que no vuelvan

1 me gusta

Se perdió otro más chiquito también que sale abajo a la derecha en la foto de la barra que subieron más arriba (es negro con la banda roja).

felicitaciones a la barra y a la gente de River, los unicos que estuvieron a la altura (se hicieron sentir mucho se los escucho un monton). Demasiada hinchada para tan poco dt.

26 Me gusta

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1689167608350666752
https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1689117430147153920

Terrible los partidos que estan viviendo los pibes pero anoche quedo demostrado por que tienen que estar siempre. Bancando y alentando todo a pulmon desde arriba y se escuchaba, con el trapo argentino dieron orgullo.

22 Me gusta

Lo único que rescato del día de mierda de ayer es que se escuchó en varios tramos la Hinchada por lo menosveb la tv dió esa sensación. Ojalá el estúpido de presidente que tenemos nos de esa minina alegría de volver a ver a la hinchada de RIVER como siempre existió en el monumental…se vienen tiempos difíciles los va necesitar de su lado…

23 Me gusta

Ese trapo no lo conoce ni el loro.
Ese.jonathan orellana, es socio desde el 11 del 2022…
Medio año y ya perdió el trapo. Manso fantasma. ( perdió El trapo ,el carnet, la mochila,las llaves,la ropa( con lo.q cuesta!!!, seguramente la guita,)ja.
Se piensan q es joda ir a la cancha.

Pd: pobre loquito.

30 Me gusta

Aclaro q si muestra una foto, todo chocolateado, c un par de.golpes y.los ojos morados. Esta perdonado.
Ahora, si sale hecho una vedet, es q.la regaló y no se plantó y eso en River no se perdona.

11 Me gusta

está bandera nunca la vi, alguien sabe dónde colgaba?

No ganamos nunca cuando van los muchachos, meadisimos.

3 Me gusta

Grita River Tour ese trapo

4 Me gusta

Implica mucha responsabilidad llevar un trapo afuera, mínimo tiene que haber un grupo que responda por la bandera. Por más que no la conozca nadie hincha las bolas que queden en manos ajenas.

16 Me gusta

Ni hablar q es asi.
O si no, anda de.civl, no c todo de River…
Muchos se.piensan q ir a brasil es como cuando van de vacaciones, q va a venir una negrita carioca a traerte caipiriñha,y es.muy alejado a eso.
Por el futbol siempre nos tratan mal, ya sea por apedrear a los micros, o bardo c la PM(policia)
Siempre fué asi, le pasó a tigre, a River y a tantos otros.(creo q Argentinos tb tuvo problemas)
Ahhh, pero dsp le decis macaco y.se ofenden basta de discriminar.(multas de por medio)

10 Me gusta

COMO NO ODIAR A FLUMINENSE

9 Me gusta

Me huele a qué Brito mágicamente afloja de acá a fin de año…

2 Me gusta

Anoche la poli brazucas arranco a corchazo limpio en la tribuna de Argentinos

Jajaja

2 Me gusta