Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por Alcorta no quedó ni uno los limpiaron a todos. Y ahí por la la zona.de plaza Monroe también

1 me gusta

No donde paran los pibes. Los que hay no tienen nada que ver con la barra. Así que si los ves. Podes pegarles que nadie te va a venir a buscar. Eso sí. No estaciones ahí.

1 me gusta

Ahora te averiguo

1 me gusta

Hasta la hinchada del inter Miami tiene tirantes de local!! Gracias… britto…

10 Me gusta

Ayuden a denunciar. Es falsa esa cuenta

1 me gusta

son hombres.

2002/2003 diria yo.
la de robos y apretadas ke vi
te daba miedo hasta ir al baño que en esos tiempo no tenian ni luz.
jajaajajajajajajajaj

de visitante ni hablar, antes del cacheo descartaban todos los tramontinas, navajas y facas contra la pared.
ya lo conte en otros post, pero para el que no me cree… facil una montana de tramontinas de 30 cm de alto.

4 Me gusta

Que onda aca? Pelamos el telon de Rasin el viernes? Jajaja

7 Me gusta

Hace cuanto que no se escucha el “River Plate…River Platee…”
2:43

10 Me gusta

A ese cantito lo mato lo que nos contestaban los visitantes despues de cada “River Plate”…la ironia es que ahora no hay mas visitantes y el cantito murio, que poca cancha tienen estos 2.0 la reconcha de mi hermana.

19 Me gusta

Claaro, eso es cierto. Recuerdo en el 2013 contra Quilmes (último torneo con visitantes) que ellos cantaban uno parecido y les respondíamos. Pero hoy no se le cae una idea a nadie se ve para sacar cantitos, muchos cortitos que se dejaron de escuchar hace rato.

5 Me gusta

Pero si se cargaron el “River Plate River Plate vamos River Plate” que suena una vez cada 5 partidos, son gritos de guerra, obvio que no somos los bosteros que solo cantan el nombre de su club, pero de vez en cuando el grito de guerra viene bien adentro y afuera del verde cesped.

17 Me gusta

Murió porque no saben que existe esa canción, imagínense lo que va a ser de acá a 5 años

2 Me gusta

13 Me gusta

Yo no puedo creer que murió el River plateee river plateee… Esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes!! Y la que nunca te va a abandonar!
Apenas entraban los pibes sonaba a pleno y levantaba.

23 Me gusta

Alguna data de las entradas para el partido en Porto alegr??

2 Me gusta

Vi que la subcorazon esta armando el cotillon de siempre, seria mucho esperar que el Monumental entero sea un numero 37 no? Ya me veo las cartulinas formando un 38 y la leyenda “la historia se cuenta toda” con corazoncitos a los costados…

7 Me gusta

y palmas palmas palmpas palmas
SOS BOTOOOOOOOOOON SOS BOTOOOON, ALLA EN LA BOCA NOS MANDAS EN CANA

6 Me gusta

salía el equipo a la cancha y siempre sacaban este grito de guerra otros de los tantos temardos que no sacan más

10 Me gusta

Que onda mañana se subiran a los fierros durante el partido? O solo en los festejos?
o seguimos en la nada y lo del otro dia fue algo aislado

1 me gusta