graaaacias, por la ganar la cocaaaaa
Hinchada de mierda
Equipo de mierda
Que mierda hacen cantando por Demichelis o gracias por el campeonato? Soy pro barra zarpado pero evidentemente los que están son todos mogos. Dejen esos cánticos para la última fecha del torneo
Cuando leo lo bien que hablan del zapatero y la claro que la tiene, no puedo entender como permite que canten eso en ese momento. Perdón si me equivoco
para mi eso no sale del seno de la barra, lo deben sacar los RT o la banda de huguito y como la gente está maravillada por ellos, por los de la subco, se deben copar mas, todo para hacerle la contra a la barra
La subco . Los bobos esos de huguito y River Tour, La cantina, las pibas y toda esa mierda que termino de matar a la hinchada de River
Cuando asomo la barra por la boca de acceso sacaron todos el celu y se pararon para filmar. Ah pero nadie quiere a los borrachos
Si hablo, [Baneado]
Trompetas de mierda
Como no acordarme de este comentario en este momento
Los paso por arriba TALLERES mercenarios chupa pija de Brito, vayanse a la puta que los pario
Alto chamuyo eso de q en Salta no se alienta, qué los provincianos qué esto que lo otro.
La próxima que coroniti coma dos sánguches menos y compren unas bengalas ratas
8 mil cordobeses contra 500 de la barra y bueno era sabido…los Mendozinos unos amargos
Tenemos barra?
estaban en el segundo tiempo? NO SE LOS ESCUCHÓ
Volvé caverna porfavor (?)
Nos pasaron la pija por la cara hoy en el recibimiento
Párrafo aparte para el olor a mufa de Pato y los hermanos, ojo que capaz brito no los deja entrar porque es cabulero.
Me canse. BARRA DE MIERDA
Ni se te ocurra por favor