Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

graaaacias, por la ganar la cocaaaaa

1 me gusta

Hinchada de mierda

Equipo de mierda

3 Me gusta

Que mierda hacen cantando por Demichelis o gracias por el campeonato? Soy pro barra zarpado pero evidentemente los que están son todos mogos. Dejen esos cánticos para la última fecha del torneo

2 Me gusta

Cuando leo lo bien que hablan del zapatero y la claro que la tiene, no puedo entender como permite que canten eso en ese momento. Perdón si me equivoco

para mi eso no sale del seno de la barra, lo deben sacar los RT o la banda de huguito y como la gente está maravillada por ellos, por los de la subco, se deben copar mas, todo para hacerle la contra a la barra

3 Me gusta

La subco . Los bobos esos de huguito y River Tour, La cantina, las pibas y toda esa mierda que termino de matar a la hinchada de River

11 Me gusta

Cuando asomo la barra por la boca de acceso sacaron todos el celu y se pararon para filmar. Ah pero nadie quiere a los borrachos

11 Me gusta

Si hablo, [Baneado]

1 me gusta

Trompetas de mierda

4 Me gusta

Como no acordarme de este comentario en este momento

8 Me gusta

Los paso por arriba TALLERES mercenarios chupa pija de Brito, vayanse a la puta que los pario

3 Me gusta

Alto chamuyo eso de q en Salta no se alienta, qué los provincianos qué esto que lo otro.

4 Me gusta

La próxima que coroniti coma dos sánguches menos y compren unas bengalas ratas

3 Me gusta

8 mil cordobeses contra 500 de la barra y bueno era sabido…los Mendozinos unos amargos

3 Me gusta

Tenemos barra?

1 me gusta

estaban en el segundo tiempo? NO SE LOS ESCUCHÓ

1 me gusta

Volvé caverna porfavor (?)

1 me gusta

Nos pasaron la pija por la cara hoy en el recibimiento

Párrafo aparte para el olor a mufa de Pato y los hermanos, ojo que capaz brito no los deja entrar porque es cabulero.

4 Me gusta

Me canse. BARRA DE MIERDA

4 Me gusta

Ni se te ocurra por favor