Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Sali bien en Monroe

3 Me gusta

Mas vale, compa.
Siempre de éste lado. Como dice el p cordera, “con los locos, los borrachos,c las putas y los uachos.”

8 Me gusta

Lo tuvieron que sacar al rato porque se lo querían clavar ahí nomás los indios

4 Me gusta

En la tribuna no paro una época un travelrock que hasta se lo puertearon en una cancha?

1 me gusta

en los 90s

Siempre inclusivo River. No solo lo aceptaban, sino que le daban amor…

Y ahora por hacer ‘unga unga’ te echan para siempre…

Imagínate si la mujer de Krom llegaba a ver cómo le daban la mema a la mujer peneportante…

8 Me gusta

Que onda esas banderas de palo que vi flameando en las plateas bajas inferiores, quedan ya fijas para los proximos partidos de local ? o desaparecen hasta el proximo “partido importante”.

Hay que meter mas banderas de palo viejo

2 Me gusta

image

si no se las roban, quedarán, si se las roban, la mujer de krom manda comunicaditos por rrss

12 Me gusta

Que come bulones que hdp con que se está dando

Está para un teloncito hoy eh

8 Me gusta

Que grande el viejo, no deja de sorprenderme el aguante que tiene siguiendo de pie y agitando en la tribuna. Eso es para que aprendan los pendejos de cristal que se desploman en la rampa de la Centenario ni bien termina el primer tiempo.

21 Me gusta

Feliz día AMIGOS!

22 Me gusta

Que hermosa postal: trapos históricos y tribuna de hombres nomás, sin mujeres ni tik tokers ni cristales que piden que le corten la cabeza a un pobre cristiano que les tiró una banana a los macacos de Brasil.

25 Me gusta

Nos gusta la falopa y vino juego clandestino y la prostitución!!! Era por ahí! Jajaja

3 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZM2qrDcWV/

5 Me gusta

Grande el líder de LBDT con el viejo y el Pato al lado

En enano es tendencia.

8 Me gusta

Ja

ya empezó a tirar mierda el judio

9 Me gusta