Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

nunca se cantó en su totalidad por todo el estadio

7 Me gusta

Estoy segurisimo que con Instituto se canto entera, pero duro dos vueltas nomas

3 Me gusta

Ni siquiera toda la popular la sabía entera jeje.

1 me gusta

Hoy capaz es mas facil por los videos en internet, pero si pasa como los del interior que no aprenden ni así las canciones, es dificil que sea toda la cancha.

Si tienen un poco de huevos que entren un trapo de camulina hoy, que va a cambiar??

5 Me gusta

Hoy tararee? Toda la mañana…

Hay q gritar señore hay q gritar.
Hay q gritar señore hay q gritar!
Y vamó millonario q tenemos q ganar.

Q tema mocho, pero sonaba lindo en mi cabeza. Je

4 Me gusta

Me sumo también con el saludo al verdadero hincha de RIVER genuino que va estar hoy en el monumental y conoció todos los sistemas de venta de entradas,el que hizo aquellas filas de madrugada y se comió palazos de la yuta solo por ver a RIVER Y NADA MAS ! Y tenía bien merecido estar EN UNA DEFINICIÓN porque el que aguantaba eso era el que amaba a RIVER de verdad, era el que estaba un domingo 21:30 con lluvia con unión MITAD DE TABLA con un monumental que no pasaba 20 mil personas…ese el hincha que me gustaría en su mayoría este en el monumental… pero serán los menos muchos como yo de esa vieja escuela se quedaron afuera por las generaciones del sushi y tictock que van hoy… fomentados POR EL SISTEMA DE MIERDA por el banquero sorete que les permite ser socio antes de campeonar tener la suerte ver un RIVER campeón en cancha solo por pertenecer y moda en redes sociales ! Pero el amor por RIVER es tan grande que uno sigue aguantando desde el lugar que sea los colores que ama de verdad ! Aguante RIVER y su gente la que está siempre !

:notes::notes:LOS VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOR…
ERAN LOS BOSTEROS NO ERA MARATÓN…
LOS PUTOS DE BOCA NO SABEN QUE HACER…
VEN AL MILLONARIO SALEN A CORRER…
LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA LLORA LA BOCA…
LA BOCA LLORA PORQUE ESTE AÑO…
RIVER SALE CAMPEÓN!!!:notes::notes:

7 Me gusta

Te amamos Burrito.
Tu felicidad, es la nuestra, ojalá q hoy estés disfrutando en el monumental, tanto como todos nosotros.

12 Me gusta

es… somos del bajo, bajo Belgrano.

5 Me gusta

Otro tema igual que griten las plateas la popular también que si gritamos todos hoy ganamos otra vez

2 Me gusta

Ya lo veo ya lo veo
Si no gritamos todos
Parecemos…

2 Me gusta

Hoy suena…

…Vamo a salir campeóoon, la vuelta vamo a daaar,
todos de la cabezaaa con Brito y Pataniaaan…

5 Me gusta

Ja se zarpan

1 ALMA 1 BENGALA.

DALE RIVEEEEERRRr

1 me gusta

ooooh son los pincharrata, son los putos, de La Plata.

“TikTok TikTok TikTok, la puta que te parió
TikTok TikTok TikTok, la puta que te parió
Tiktokero hijo de puta la puta que te parió.”

Hace mucho no se canta esa contra San SIlencio de Amargo, no? es muy vintage.

1 me gusta

Y vamos vamos vamos vamo River Plate

Yo te alentaba si saber por que
Ahora se somos campeones otra vez !!!

4 Me gusta

cuando River fue campeón todo el mundo se alegró menos vos negro bostero que amargado se te vio :notes:

8 Me gusta

Me hiciste acordar el campeonato del 2008 que lo ganamos con gol de Buonanotte 2-1 contra Olimpo, una banda de horas antes con mi hermano y con mi viejo haciendo una re fila como era antes para sacar las entradas de cartón (las mejores de todas), pfff. Que lindos momentos.

Aguante River y su gente (que va siempre).

6 Me gusta

sacar entradas durmiendo una noche anterior en el club
sacar entradas en garbarino
sacar entradas por ticketek creo que era por TELEFONO !!!
sacar entradas por paginas webs rechotas, mas que las de ahora

ufff

4 Me gusta

Llora la voka…la voka llora

3 Me gusta