Ahora dicen que fue un pibe, no entiendo nada
si es un suicidio, te tiras para el playón de afuera, todo muy raro, como van a decir que fué suicidio ?? dejó una carta?? avisó ??
Vi un vídeo. Es imposible reconocer rápido si era hombre o mujer
Por respeto no lo subo. Que se viralice por otro lado
me parece q es de otro partido
yo vi uno que el fiambre está tapado con una bandera de palo de las nuevas, hay mas chocolate que en la fabrica de milka
Me imagino a Krom reclamándole al fiambre que devuelva la bandera
pobres bebedores sociales de la pieza de madera de tamaño considerable, ya les querían tirar un muerto.
53 años tenia, rarisimo que alguien vaya a un evento para suicidarse, encima también fue con la hija pero en tribunas separadas… Si es que se suicidó muy enfermo hacerlo en un lugar asi y con la hija cerca
Pero cómo se va a suicidar, hay que ser bastante pelotudo para creer esas cosas. El tipo estaba en pedo o pasado de marca, como la mayoría de los boludos que se suben ahí y no miden las consecuencias. Así está la sociedad hoy en día, llena de imprudentes que después terminan siendo las pobres víctimas a las que les tenemos que tener lástima.
che no da tener un poco más de respeto manga de pelotudos?
Gente no vengo a batir la Posta ni nada de eso.
Yo soy Psicólogo y el tema del suicidio es muy complejo. No busquen RACIONALIDAD en una persona que tomó la decisión de quitarse la vida.
Sumado a que en muchos casos inconscientemente el suicida busca generar impacto en el otro. Ser visto, visibilizado.
Mucho careta amante del fútbol teatro que se viene después de esto. Tengan un poco de respeto, es tan hincha como cualquier otro
Clave como salen los “como se va suicidar etcetc” chabón no es algo así nomas, es alguien que se quebró a un punto que pocos llegan, es la vida lo que toma decisión, no podes buscarle racionalidad como dijeron arriba, es muy triste lo de hoy, todo lo que paso de suspender y mas es lo mínimo correcto que se puede hacer… se fue una vida.
PD: capaz era mas hincha que muchos de nosotros…
A mí me llama la atencion que los que imponen la version del suicidio son los tipicos operadores de Brito, pero supongo que el video debe ser muy claro para que se la jueguen asi.
Ahora a fumarse que desde el periodismo y los outsiders quieran endilgarle algo a la barra, para que estemos todavía peor que ahora y la cancha sea un teatro, como si nos faltara algo
Si, la realidad es que hasta que no se esclarezca la situación solo son suposiciones y comunicaciones que obviamente deben tener distintos intereses…
A pesar de eso no me parece descabellada la hipótesis del suicidio.
También bajo sustancias y alcohol es más probable que una persona en depresión o que simplemente coquetee con la idea de matarse, pase finalmente al acto.
Yo estaba a 3 metros, se escuchó cuando cayo. Un garrón la verdad, pensando que la hija estaba en la cancha. QEPD
Así fuese un accidente todo mamado es lo mismo. Despues cuando se viraliza un video filmado desde la baranda están todos compartiéndolo. Es la misma hipocresía del que se queja de la bengalas pero le encanta la foto de la Sivori llena de luces
Que puteadas se comieron los hdp que sacaban fotos, ni un poco de respeto
yo tengo un audio de un compa de trabajo que estaba a tres metros y me dijo lo mismo, el estruendo fue tremendo, espero que no filtren nada los morbosos, cuando por TV no sabiamos que carajo paso y cortaron la primera vez ya me habia mandado.