Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esto cruza muchos límites. Si bien el trapo de Leales a nuestras banderas era medio border, se podía tolerar. Ya esto se va al carajo. Lo único que falta es politizar la tribuna cuando el 99.99% no quiere pensar en la política y esa postura es algo que nos unifica a todos. Falta que se rompa ese equilibrio para que se haga muy clara la diferencia entre los tipos de hinchas

2 Me gusta

river por encima de todo y todos, me parece que las pibas no lo entendieron

11 Me gusta

Todo bien, pero es un partido de fútbol, no es un escenario para esto, menos cuando nos estamos jugando el campeonato y la tribuna es un velorio, que vayan a Plaza de mayo o a donde los políticos de mierda las escuchen de verdad, no en un partido de River mezclando todo

PRIMERO RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, politiquería barata y progresismo de cartón a otro lado

16 Me gusta

Que desastre los bombos numerados, lo ví la ult vez que fuí y no lo podía creer.

A mi me pareció que el ult partido de local mejoraron bastante los bombos y no la durmieron tanto como otras veces con la eterna intro.

El tema es que cuando se da el milagro de que el resto de las tribunas empiecen a cantar, dejan de tocar y matan el tema

2 Me gusta

Así es amigo, y con un buen verso del marketing y todo su aparato mediático vendieron que doblaron la cantidad de populares cuando en sí todo lo que hicieron fue reducirla aún más en proporción a semejante estadio.

Muy buena comparativa

3 Me gusta

Eso es lo que nadie entiende, el otro día un guachín hasta se puso de la nuca diciendo: siempre hacen lo mismo estos idiotas, ves lo que te digo?

Así como él, varios nos preguntamos porque carajo cambian de tema cuando se prende la gente!!

3 Me gusta

Como qué?

Que verga es esto?

3 Me gusta

nuevo temita de RT + La banda de Hugo + La banda del colo + Las pibas del tablon + Las feminazis de la emplanada

14 Me gusta

Banco el ritmo, peñarol la tiene hace una bocha

Ayy son hermosas las noches de copa… algo mas descansero no habia para cantar

13 Me gusta

q ritmo de mierda, pero como todo, se hizo viral y las focas la van a empezar a replicar y va a terminar cantandose

1 me gusta

See…el ritmo está bueno, pero la letra que hicieron…flojiiita

3 Me gusta

Temaiken

2 Me gusta

Camtidad de temas argentos de cumbia y rock.
Y tienen q sacar c ritmo yorugüa?
Perdonalos…no saben lo q hacen.

5 Me gusta

Yo creo q la letra se.la pasó brito.
No habla de Los Borrachos, no habla del playón, no putea a voka,no habla de combates ,no habla de drogas,no corrimos a nadie.
Bien 3.27362. Bien progre. Bien tribuna actual.

10 Me gusta

Falta un…c los pañuelos verdes
Te vengo a alentar…
Vamo miyo q vos só mi vida…

3 Me gusta

Así va a quedar la remodelación de la confitería, todo gris!

raro que no hicieron como el comedor del macro

ahi si tenes gris de sobra

estás son las oficinas de la torre

Gris everywhere

1 me gusta