Esto cruza muchos límites. Si bien el trapo de Leales a nuestras banderas era medio border, se podía tolerar. Ya esto se va al carajo. Lo único que falta es politizar la tribuna cuando el 99.99% no quiere pensar en la política y esa postura es algo que nos unifica a todos. Falta que se rompa ese equilibrio para que se haga muy clara la diferencia entre los tipos de hinchas
river por encima de todo y todos, me parece que las pibas no lo entendieron
Todo bien, pero es un partido de fútbol, no es un escenario para esto, menos cuando nos estamos jugando el campeonato y la tribuna es un velorio, que vayan a Plaza de mayo o a donde los políticos de mierda las escuchen de verdad, no en un partido de River mezclando todo
PRIMERO RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, politiquería barata y progresismo de cartón a otro lado
Que desastre los bombos numerados, lo ví la ult vez que fuí y no lo podía creer.
A mi me pareció que el ult partido de local mejoraron bastante los bombos y no la durmieron tanto como otras veces con la eterna intro.
El tema es que cuando se da el milagro de que el resto de las tribunas empiecen a cantar, dejan de tocar y matan el tema
Así es amigo, y con un buen verso del marketing y todo su aparato mediático vendieron que doblaron la cantidad de populares cuando en sí todo lo que hicieron fue reducirla aún más en proporción a semejante estadio.
Muy buena comparativa
Eso es lo que nadie entiende, el otro día un guachín hasta se puso de la nuca diciendo: siempre hacen lo mismo estos idiotas, ves lo que te digo?
Así como él, varios nos preguntamos porque carajo cambian de tema cuando se prende la gente!!
Como qué?
Que verga es esto?
nuevo temita de RT + La banda de Hugo + La banda del colo + Las pibas del tablon + Las feminazis de la emplanada
Banco el ritmo, peñarol la tiene hace una bocha
Ayy son hermosas las noches de copa… algo mas descansero no habia para cantar
q ritmo de mierda, pero como todo, se hizo viral y las focas la van a empezar a replicar y va a terminar cantandose
See…el ritmo está bueno, pero la letra que hicieron…flojiiita
Camtidad de temas argentos de cumbia y rock.
Y tienen q sacar c ritmo yorugüa?
Perdonalos…no saben lo q hacen.
Yo creo q la letra se.la pasó brito.
No habla de Los Borrachos, no habla del playón, no putea a voka,no habla de combates ,no habla de drogas,no corrimos a nadie.
Bien 3.27362. Bien progre. Bien tribuna actual.
Falta un…c los pañuelos verdes
Te vengo a alentar…
Vamo miyo q vos só mi vida…