A pelear al Luna Park…
Vos no me duras ni medio raung.
Hace dos o tres años subiste una foto tuya, tenes contextura bastante flaquita.
De última, ya me viste en la cancha. Vení y arrebatame de una, dsp q te salve quien pueda.
Pensar q el único q te hacia el aguante en una epoca era yo y ahora me mordes la mano.
Asi es La.gente
Yo siempre pensé q el.mejor de los redon2 para hacer un tema, es el q dice:
Vaaaamooo vamoo lo redondooo
Q se cante
.vamooo vamooo millonario…vamo millonario…
Otro…a brillar Campeon vamos a brillar campeon.
Es rarisimo q los redon2 no tengan mas.temas en la cancha.
qué pasó que se desconocieron ?
El me está bardeando hace dias. Yo solo me defiendo.
Yo lo veo y pobrecito, no me dura ni 3 segundos
Los 2 son cagones no se van a pelear
Pelearse ya pasó de moda.
Pero alguna vez,practiqué boxeo. Asi q algún resabio para defenderme me queda.
Te lo tomás muy personal.
Las Pibas te alientan son un grupo de mozalbetas que no hace mas que un par de meses empezaron a figurar en la tribuna con 1 bandera en la Sivori alta (mi Dios!!! se levanta de la tumbacualquier hincha de River habitué de la popular y se vuelve a morir) y otra en la Sivori media. Mas un puñadito de banderitas de palo en la sivori baja.
Las Pibas del Tablón son un grupo auto convocado de niñatas que empezaron a juntarse en el Coto de Libertador para ir juntas recorriendo esos peligrosos 500 metros hasta el Mas Gris Britomental.
Yo entré el otro día al twitter de las muchachas y estaban todas emocionadísimas y hasta se declaraban amor eterno como amigas. Amigas que se habían conocido 24 horas antes pero bueh…amistad al fin.
alguno sabe si los pibes están cocinando algo para el partido vs flu??? digo, después de que los barras de ellos golpeen a las mujeres allá en brasil…
Las Pibas del Tablon
Las Bicis del Tablon
que pelotudooooos
edit: es la cuenta pelotuda esa de algun gordo que hace “chistes”, bah, capaz q puede ser real tranquilamente, las focas son asi
Guiso pulsudo de fideos tirabuzones.
Pero sabes las piernas que van a sacar? En bici yo te vengo a ver …
Ya existe la maraton. Ahora la bicicleteada…
Si vivis a menos de 50 cuadras, da para ir,llegas bien, si es mas, de 50 ya el tirón es largo. Se hace cansador ida y vuelta.
yo voy en bici desde el obelisco 2 o 3 veces por semana cuando tengo libre, hago ese recorrido que es vistoso
10 km
Que lindo sería , me vuelvo con 50 bicicletas todos los domingos
Saldrá mucho el furgón hasta la coordillera, superchorro?
Chetisimo el recorrido(para bien)
Buenas piernas entonces(?, Yo salgo a caminar únicamente, 3 o 4 horas, pero cuando tengo tiempo y ganas, la última vez habrá Sido hace un mes jajajaja
PD: usas esos trajes de ciclistas que es como si no tuvieras nada puesto?
El th de la barra es éste?
Barra y fitness, no podés querer ser barra si no tenes el cuerpo adecuado viste, o SOS un gordo morbido o un musculoso papoteado, pero no podés estar en el medio de eso si querés ser barra