nunca mas, el hall quedó en el olvido
Los pibes de River
A la voka van…
Todos caminando
Sin la federal
Miren miren que locura
miren miren que emoción
sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor…
La camiseta de River, se tiene que transpirar…
y sino, no se la pongan!
váyanse, no roben más!
Pero si vamos primeros, q quieren insultar??
Tamos todos locos?
River tiene q ser delirio…
No ganamos la c*`pa aumentaron la cuota
Qué onda compa? Por qué tiras esta?
Porque me parece que le pega mas por ser minas que por otra cosa. Si buscas mas arriba subio 300 cosas de esas pibas que por lo que veo lo único que buscan es juntarse y tener un grupo de cancha con quien ir. Son pibas de 15 18 que no tuvieron la suerte de nacer en otra epoca donde los grupos se armaban viajando en trenes o saliendo del barrio como varios de nosotros. Hay varias cosas para criticar antes que esto me parece a mi
no rompas la pija, aliade
Muy lejos de eso… pero estas zarpado en vigilante. pedazo de botón
beso en la cola
Me parece que el usuario @EDDIE está lejos de esa postura, amigo. Te tengo junado que comentabas en una época muy seguido y no sé hace cuánto no entrarás pero jamás el tipo tuvo una actitud de pegarle a tal por ser mujer o lo que sea, en todo caso me parece que advierte algo que puede ser verdad, no todos manejan códigos y estás pibas yendo en un micro solas con trapos y carteleando tiene cierto peligro, porque puede salir cualquier salame a bardear y supongo sabrás que hay barriletes que no distinguen de género para mandarse macanas. Solo apunta a eso, no me parece que sea un gil que tira la mala por tirar, porque así como subió esas fotos también subió de muchos logis que van haciéndose los malos y después pierden para el campeonato.
Se tranquilizan
Por favor
Edita… ya lo mandó al muere el Tano a ese muchacho. No hace falta.
En a video??
Lo mostró con foto y todo quién era… con carpuza. Innecesario. Al final da a entender que es cualquiera pegarle a la cana el Tano.
Fue Angelito?
Esa foto que subió el no son las mismas de la que estamos hablando nosotros. De esas tenes decenas en todas las filiales hoy en día. Lo que vos estas diciendo se lo dije a una de las pibas. Tenían la idea de sacar micro por zona y me parece una muy mala idea sabiendo lo que es la calle en estos tiempos que esta lleno de wachos atrevidos que con tal de figurar son capaces de hacerle pasar un mal momento.
Entonces coincidís… está muy confuso el mundo River hoy por hoy.