Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Jajaja qué hdp angelito tenés cada ocurrencia

Le hizo hasta corazoncitos.
Q hdp…

3 Me gusta

ajajaja es una chanza querido, vos sabés cómo es esto y nos entendemos tirando paredes a lo Cave y el Chacho, no caigas en las artimañas del mito que nos quiere dividir y enfrentar, no entiende nada de esto

1 me gusta

Ponéselo al lado del nick como a mí kjjjj

1 me gusta

que puto de mierda, por favor, ves esto y te querés pegar un tiro en los huevos, dsp el otro forro con la careta de spiderman que pide 500 pesos a los pibitos para sacarse una foto

5 Me gusta

hay que salir del anonimato señores, no tengan miedo

1 me gusta

lo dice monstruon, el del perfil oculto

image

(?

9 Me gusta

Por lo menos dice hincha de river y no nsqp

4 Me gusta

aaah boooe, vengan de a uno, mirá como se defienden los trolitos

eso es por culpa de @nico , me dejó el ex nick cuando me cambié

4 Me gusta

Vi un video del domingo donde lo enfocaron a este, era el mismo para mí, igualito kjjj

1 me gusta

La barra de River saliendo del Gasometro luego de derrotar a Independiente y consagrarse Campeón 1932, no importa que la banda de la bandera estaba al reves

image

Rojitas, un ídolo de verdad, después de ser acuchillado por la barra de river en un partido de Libertadores en el 66 y aún así siguió jugando en Boca. Ahora te amenazan con no concentrar por querer plata

image
image

“paraba en la barra de River” kjjjj

1 me gusta

3 Me gusta

Screenshot_20230509-171425_Facebook
Screenshot_20230509-171458_Gallery
Jujuy año 99

15 Me gusta

7 Me gusta

vamos guachos no sean caretas tienen q caer a la previa nos tomamos todo el vino los pibes del foro jaja somos unos cuantos todo legal :+1:

14 Me gusta

Pero a Mostrón le conocemos la cara.
A mí me.vendio un Regata 92 flojo de papeles… Tapizado rojo el baúl, según el de facha, para mí, estuvo guardado alguien ahí adentro…

13 Me gusta

Contra platense vuelvo a caer a la previa. Que garrón quedarme afuera del clásico y ver bosteros camuflados y caretas en la cancha.

18 Me gusta

Estan pidiendo una mano para secar los telones mañana
@RafaRiver es tu oportunidad para congraciar con la sub❤️ y hacer las paces

6 Me gusta

Lo que se pierden millo, van a conocer a varios sujetos alcoholicos del foro, @MONITO_RIVER es uno

2 Me gusta

kkkkkjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta