Que vuelvan todos los pibes juntos, britonto hijo de puta.
cantidad de barras en Qatar, y de los nuestros el único que fue es Walter… vergüenza ajena, encima toda la pinta de que va a ser otro año sin hinchada
Si no va la barra este año al Monumental, se pueden ir a la puta madre que los pario estos quebrados
Brito está mas débil que nunca, si no entran con las cosas así, muere LBDT para siempre
Pfff foton total.
ni en pedo, ni un sope a ese gordo vigilante
iran los pibes a san luis? Digo, mientras en Qatar se pasean los barras como si nada si estos pibes no pueden entrar a un partido amistoso en san luis yo ya no entiendo mas nada…
segun william, alan lo estaba palizeando pero se metieron otros
pero es el hermano, no se que tan creible pueda ser
Fondo de pantalla del celu
Que onda ese libro. Habla todo de la barra?
Eso fue cuando le pidieron plata a caverna para no hablar mal de el?
yo lo lei y la verdad que cuenta cosas interesantes como las batallas, lazos politicos, mundial 2006, etc despues esta en uno creerle a carroza o no. ( hablo desde mi punto de vista que por la edad no vivi los años gloriosos de los borrachos por ende no puedo decir esto es verdad y esto es falso)
Tengo entendido que la barra le hizo un juicio y se lo ganaron.
QUE TIPOS DESPRECIABLES
“con Pablo pediamos por favor a los encargadosos de seguridad que no cierren las puertas, nos escucharon”.
Quién sos HDP? Como desprecio a los periodistas la puta madre, trato de ser objetivo y no generalizar pero éste perfil de periodistas los detesto.
Por favor, acordemonos siempre de agradecer a Pablo y sus compañeros de trabajo que velaron por nuestra seguridad en el partido que mencionan
Yo soy un 4 de copas me lo crucé en un partido de la selección y no me dió para ir a decirle que es un mentiroso y también quería preguntarle si operaba en contra por algo personal o por intereses, todavía me arrepiento de no haberlo hecho.
Que suerte hubiera tenido este gil si se le ocurría hablar así cuando el grandote tiraba la barra.
bueno, hace 4 años ni siquiera lo festejaron, un gran avance!
No se, pero seguramente 89 o por ahi.
Antes de ayer, 11 de diciembre, se cumplieron 28 añitos del estreno del mejor telón de la historia.
Inagurado en la voka,en el 94 , cuando ganamos 3 a cero y no pudimos dar la vuelta, por q la afabostera, modificó los horarios para q eso no suceda.
28 añitos,volveremos a verlo en la tribuna?
Ojalá q si.
Aguante River y su gente.
Sale caravana a pegarle a los vosteros el 18? Nos sarpamos un par de casacas corte de cheto
En el 89 hubo 2 combates… primero en River la famosa corrida que se comieron en Libertador… y en la revancha en la cancha de boca también hubo un encontronazo aunque fue disipado por la infanteria… venia la banda saliendo de la cancha de boca por el riachuelo y a la altura de caminito vinieron los bosteros a buscar revancha… Pero a esa banda de River no habia con que darle… ni bien se dieron cuenta fueron todos para el frente hacia caminito… se armo una pequeña batalla pero intervino la infanteria y disipo el kilombo… los bosteros siguieron con la sangre en el ojo… Después se jugo en Velez la final y ahí la paliza fue a nivel tribuna , en esa final no hubo disturbios entre barras… Por eso me rio cuando dicen que River no tenia banda… La banda de Matute con He-man en los 80 era terrible… movía gente a lo loco y prácticamente corrió a todas las bandas… La única diferencia con la de boke es que por ahí ellos tenían mejor logística… pero a nivel aguante la nuestra era casi imbatible… Si hubiera tenido como dije antes una mejor logística la banda de Matute hubiera sido incluso mejor que la los Patovas… Y como siempre digo pasaron casi 40 años desde esos años 80 y hay canciones inmortalizadas nuestras como la de Libertador y Mar del Plata… y no escucho ninguna de boke que haga alusión que nos hayan corrido en algún combate histórico… a veces la quieren disfrazar un poquito con la mar del plata pero ni ellos se la creen…
Lo triste de todo esto es que con semejantes bandas que tuvimos… como terminamos en lo que somos hoy…
Saludos.-