Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero los de ahora Te cantan" muchos años estuvieron"
Así estamos…

4 Me gusta

Miles de temas…miles…
Pero te repiten 5 veces los mismos 7.

3 Me gusta

Por suerte creo que desde el último clásico de local no se cantó más. Ojalá solo vuelva para cuando vienen ellos

1 me gusta

La verdad que no hay un cantico que vamos a la cancha y lo este esperando al maximo. Solo los pibes de ahora con las que ya sabemos. La pasamos mejor en las previas que en la cancha. Y sini que alguien de oa camada vieja me lo desmienta. Y tenemos solo 34 años. No tenemos 56.
Y vamos a crear un alto tema. Pero piola.

9 Me gusta

Igual el dia que vuelva la barra tiene que cantar.
Por el puente ya nos van a ver Caminando vamos a volver. Como volvi yo a este thread

1 me gusta

Cuando van a volver a cantar… “River Plaaate, River Plaaate, esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va abandonarr”

18 Me gusta

“llegan los borrachos del tablón” (empujan a todos los que están parados y les roban los celulares) llegóooooo la hinchada…

18 Me gusta

Sos boton, sos boton, allá en la boca nos mandas en cana, la policia siempre fue tu hinchada, vos sos la 12 de la federaal

7 Me gusta

Volvimo a la cancha fiuuu fiuu fiu fiuu
Porque no me importa NADA fiu fiu fiu fiu ifi
Que se metan en el culo
El derecho de admisioooon eehaa
Aunque insulten los putos de la plateaaaa eehaaa

8 Me gusta

pero no,… te cantan una canción de la epoca de la B, que pedazo de pelotudos sin tacto

Y el mejor tema de la historia…

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguanteee, es la banda del abuelo la que corre en nuñez corre en todas partes, cuidateeee, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevoo, cuidateee, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo

6 Me gusta

sos un violento somosriver

ya no se canta en contra de bok

expulsado de socio

8 Me gusta

Si. Soy violento. Si fuera por mi liberaria la zona en un river boca para que la banda del yoghurt se divierta.

4 Me gusta

Me pasó con una bengala, últimamente llevo esa.

2 Me gusta

Que vuelvan con la bandera: Puerta 12 un grato recuerdo

y xq dejas afuera a tantos que odian a bok y no son de la barra??

Top 5 de temas.

1 me gusta

Hay que refundarse como hinchada.
Agita este : Me voy al monumental
Ya comienza el Carnaval
No me importa si perdes, no me imporra si ganas
Donde juegues yo estaree yo ya te lo demostre
Vamos a quemar la voka y correr a la akade

3 Me gusta

Cuide señora su gallinero

2 Me gusta

Pq no se plantan