Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

posta que no puedo creer, viste cuando te dicen que no podés vivir del pasado?

pero posta loco, todo pasado fué mejor, en algunos ambitos y en este en particular, lo vivido hace 20 años no lo vamos a olvidar ni igualar

Staring Owl? qué mierda es eso, lo puedo romper?

Vos siempre búho vigilante, nosotros siempre gavilanes carroñeros kjjj

6 Me gusta

Naa esto no da para más, lo que faltaba.

5 Me gusta

Segui haciendote el vivo colorado

1 me gusta

No entendí una verga. Pero avísenme cuando esté prohibido ir con la camiseta así planchó la camisa

7 Me gusta

Si,hay un director de orquesta,como las batucadas feministas de las plazas.
Alguien mas lo vió?

1 me gusta

Andá enchufando la plancha.

3 Me gusta

Se aprobó en la asamblea de septiembre.

Son 600 tipos que van a estar siempre en la baja con los bombos y todo eso para hacer de hinchada.

La barra con sus trapos, no vuelve mas.

Se termino.

1 me gusta

Ami me pareció verlo la 2da fecha que aparecieron las gordas del tablón pero pensé que era uno que fumo pasto.

Un flaco con la tricolor de Maidana era

2 Me gusta

Y parece que también los quinchos son un desastre. Que te están haciendo River…

2 Me gusta

Es la pura verdad, en lugar de arreglar los enormes quinchos historicos, los demolieron e hicieron unos mas chicos que son una basura, se llenan de humo con una sola parrilla encendida.

Todo lo q construyen es berreta.

13 Me gusta

Esto es piña tras piña que recibimos los hinchas y lbdt, va a llegar un momento que la barra se va a cansar y dará por perdido todo. Desde 2019 estamos asi, cansa ya

5 Me gusta
1 me gusta

Hay una canción que dice con esa hinchada no podes ser salir campeón. Y así será, otro papelón más, otra vergüenza de este colorado de mierda. No dan ganas de ir más sinceramente.

9 Me gusta

Actualización mensual de la cuota? Jajaja

Que es un préstamo con interés ser socio ahora? Que presidente hdp

3 Me gusta

Que desastre todo, que dirigencia más turbia. Estaba leyendo un montón de quejas en esa cuenta. Un montón respecto a la confitería. Un robo lo que cobran por un mísero café que te dan en vaso de telgopor. Que decadencia todo.

2 Me gusta

Y quiénes son esos 600?

No entendí nada de todo esto

Las que pedían aborto legal en el congreso pre pandemia creo que aceptaron la oferta de 4 millones de dólares al año

Capaz conviene que no vayan mas al interior y que seamos una foto todos los partidos a ver si reacciona la gente

4 Me gusta