Tratalo en terapia krom. Fue hermoso ver a.la gente en los bondis, c las banderas de souvenir.
Nunca nadie pensó q iban a devolverlas.
Estás muy tierno si pensabas eso.
Che me parecio que la SM alta y la belgrano Alta estaban mas hasta la pija que nunca, no seria raro que esten sobrevendiendo plateas. Yo estaba en siv baja y habia un re lugar
Patetico el timing para los cantitos. Al salir River a la cancha la gente ya no tenia voz porque veniamos cantando la misma cancion hace 15 minutos sin parar. Y el final con esa cancion pedorra tambien, fue espectacular porque fue un final soñado en la cancha, iba a explotar con cualquier cancion pero era para mear completamente a boca y no seguir insistiendo con ese tema. Muy amateur toda esa cuestion.
Hay q ser vigilante para pararse en la puerta a pedir q te devuelvan las banderas genericas c unos cañitos pedorros q se rompian todos.
Q te están haciendo,compa??
Volvé a la tierra…
Había por lo menos 7 mil personas de más en toda la cancha
La superioridad de la sivori inferior a la media es increíble. Estuve todo el partido mucho más cómodo que cualquier otro partido en la sivori baja desde la inauguración y la gente es la de la popular, no plateístas y familias.
Es verdad eh se cantó bastante antes, al pedo entrar una hora o mas tiempo antes.
A la salida habia uno juntando “las banderas de la subco”, iba pidiendolas de esa forma.
Me pareció lo mismo.
Pero la popu es todo. No solo la inferior.
Hermoso.
Pero Mucha previa,mucha previa y dsp los últimos 30 min son una lagrima.
Q vuelva la barra.
Que quisieron hacer los de la barra entrando por la punta? Metan gente con cerebro muchachos fue cualquier gilada eso. Desorganizadisimos
Flashean q estan copando la parada, y están recontra arafue.
Que son esas caras robotizadas? jajajajajajajajajajaaj
es una imagen generada por una IA
No bueno pero entran un par de caripelas no puede ser que no puedan organizar una entrada masomenos decente, de última métete por el medio y fue, hicieron cualquier cosa.
El wachito mas picante del Kibutz
Se quedaron en… por la punta vamó a entrar.
??
Si fue el que yo creo era un nenito de como 9 años. No paraba de llorar pobre cuando se le cayó
Y si, yo hubiera hecho lo mismo.
Así vas a aprender a soltar el celu