Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

La envidia del foro la melena del Wally. No como los alopecios de tuRiver

4 Me gusta

Dicen…

Jaja que curro

Semejante operativo para un partido solo con publico local

Pensar que antes con 20 mil bosteros que venían había 900 policías

10 Me gusta

desde cuando hay tanta seguridad en ests pais?.

3 Me gusta

por qué no lo hacés y lo colgás vos?

100 mil razones para odiarlo fuerte, nobleza obliga, tiene el mejor tatuaje que vi del Millo en mi vida pero lejos, tremendo ese Anyulin tirando magia.

3 Me gusta

Siempre me hizo ruido lo de la subcomisión, no manejo info pero mi idea es que siempre fueron subvencionados por la dirigencia del momento. Ahora, ¿el resto qué hace?, metan bengalas de queruza, lleven papeles, repartan, puteen a la gente que no cante. TODO queja. Están cuestionando hasta la supuesta mala calidad de una bandera. La fiesta en River siempre la hizo el hincha, por eso me reí de boca con sus trompetas y los tachos de humo puestos por la dirigencia, ahora la diferencia la hace el hincha de a pie

no lo conozco, es tu novio??

Si…es actual.
Acá está…

1 me gusta

“Puerta 12 un grato recuerdo”

Te imaginas ahora jajajaja

2 Me gusta

Posta? Mirko es pariente mio, nunca lo supe

La que deja la vida por alentarte!!
La que no necesita ningun parlante!!

BOCA VIGILANTE!!!

5 Me gusta

Este es el th de los borrachos del tablon .
Pueden dejar de hablar de gual-e.
El ya tiene su th en turiver desde hace años.
Parece q.nunca lo pasamos.
Gracias.
Es chiste, hablen si quieren. Todo para decir q gual-e ya tenia su th. Ja

5 Me gusta

No creo, fijate como fue cuando se suspendió la final en el monu 2018, mucha gente se re plantó en los quilombos de afuera

Quien será rafariver1 y porque empezó tales rumores? Nunca lo sabremos

3 Me gusta

Duka tiene razón diciendo que es la época más picante año 2000 más que el yogurt

puffff no te podes imaginar, bah, no sé si estás en el rango etario pero posta que desde 2000 al 2006 era kilombo tras kilombo, no solo a nivel barra, sino a nivel gente “común”, grupitos de hinchas, bardo en los trenes, en los colectivos, ruta, acá, afuera, fué chemendo

7 Me gusta

Si, tuve la suerte de vivir esos años 2000 y 2001 todos los domingos siempre la barra iba a buscar a los visitantes me acuerdo una bien contra Chacarita que cobraron para el campeonato en quinteros.
En 2001 jugamos en el inodoro y nos esperaron los bosteros y la infantería en Retiro y se armó un campo de batalla

6 Me gusta

La envidia del propio Wally hoy en día

1 me gusta