Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

23 Me gusta

Pero si ahora.tienen mas color.vos.por q sos medio daltónico ves todo gris

2 Me gusta

jjajajaja da’kgar

2 Me gusta

Siempre me dieron vertigo los locos que se subian al paredon de la sivori alta o la chimenea de la cente

Hermosa imagen, llena de mistica…algo que perdio la cancha hoy

11 Me gusta

qué pasaría si un flacucho de 24/25 años se compra esta remera y 3 bosteros lo corren y le sacan le sacan la camiseta y agitan que le robaron un “trapo” de los borrachos del tablon ??

9 Me gusta

2 bengalas x cabeza el domingo mínimo.

8 Me gusta

Van a saltar en twitter los 2.0 y 3.0 a decir que esa no va mas, que la no violencia, que son unos cabezas de tacho, etc etc. Bah, eso pienso

Es como que yo vaya con 4 amigos mas y lo caguemos a palos a un bostero con esa musculosa mersa de basquet con el numero 12 y digamos lo mismo, que le sacamos un trapo a la 12

2 Me gusta

creo que el martes va a haber interna en la barra…el motivo es quien cuelga en el medio, yo creo que rt gana la pulseada

8 Me gusta

Que temazo el che racing cagon ohohhh, el otro día nos acordabamos con un amigo el campeonato del 2001 que se lo cantamos todos los partidos jajaja, yo era guachin y en el club de barrio que jugaba eran todos de racing e indepte así que era toda la semana con ese tema,

10 Me gusta

2004? en los partidos importantes aparecian bombos que no estaban ploteados y solían ponerse en la baranda, como mucho habia 15 pero sobraba agite y sin tirantes ni nada, nos la pasabamos mirando a la banda je je
Por eso me alcanza con que la barra se puede subir a los fierros y esté el trapo gótico atras del arco, no necesitamos mas nada el color llega solo despues,

Aguante River y toda la banda Brito careta

8 Me gusta

6 Me gusta

Devuelvan las cosas del bar,q ratones q son. Mamadera

4 Me gusta

es el martillito del 28

13 Me gusta

Jajajaja el martillo de los bondis. Me muero

8 Me gusta

Kjjjj

El martillo para romper el vidrio del bondi en caso de emergencia :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ojo que las pibas te alientan tienen banca de guarini(?)

5 Me gusta

Fantasmin starter kit

2 Me gusta

Me destruye pensar que es muy probable que nunca volvamos a ver algo así, ni parecido.

1 me gusta

Sino lo bajaron del micro pega en el palo…

1 me gusta